Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Productividad

    A partir de cuanto se cobra la F2?tenía entendido que a partir de 10, pero este mes he cobrado la F1, y en el mes de julio tengo de Isfn 10 coma y pico puntos

  2. #2
    A partir de 10 en la teoría, pero hasta que SIGO, no cuenta 11 de INSF, no te entra la F2
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    Exacto a mi me a pasado lo mismos este mes .UN SALUDO.

  4. #4
    Me estáis diciendo que por 0,50 me han birlado 30 euros?
    Yo cada día alucino más con esta empresa...

  5. #5
    Cita Iniciado por sandokan Ver mensaje
    Exacto a mi me a pasado lo mismos este mes .UN SALUDO.
    No es exactamente así, suma la F-1 y los nocturnos y festivos, es lo que has cobrado. Pero si hubiese cobrado la F-2 solo habrias cobrado unos 4 euros de nocturnos y festivos, al final 0,50 equivale a unos 6 o 7 euros como muchos. Mira la tabla de productividad y lo veras.
    Un saludo

  6. #6
    Cita Iniciado por k342pollo Ver mensaje
    A partir de cuanto se cobra la F2?tenía entendido que a partir de 10, pero este mes he cobrado la F1, y en el mes de julio tengo de Isfn 10 coma y pico puntos
    La F1 se cobra si haces un ISNF de O a 10 puntos (si haces O puntos de ISNF, también se cobra la F1).

    La F2 se cobra si haces 11 o más puntos de ISNF.

    Si un mes haces 10 puntos y unos decimales (por ejemplo 10'25, 10'50, etc), cobras la F2, pues siempre redondean a 11 puntos. Los sábados de 14 a 22 genera 3'5 puntos; entonces es fácil que el resultado total del ISNF mensual tenga decimal. En este caso redondearán al entero siguiente. En un total de 10'50 puntos, te cuenta 11 puntos, y corresponderá entonces la F2.

Marcadores