Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    un tema de seguros y amenazas

    Ayer me llamaron del seguro por el tema de un pago pendiente con la aseguradora
    diciendome que como estoy desde septiembre del año pasado reclamando el pago
    de un robo que si queria continuar con la reclamacion pertinente ante mi duda le
    pregunte porque de la tardanza en el pago,respuesta del seguro que la guardia civil
    a paralizado el pago porque estan investigando el robo,y despues me suelta si usted
    tiene valor a continuar seguimos con ello y le digo que si me esta amenazando por
    telefono y me dice que no pero que si lo cobro puede tener consecuencias sobre mi persona
    le llamo hoy solicitando su numero de extension y nombre para yo pedir informacion se nego
    a darmela y me dice que ayer no me amenazao sino que me colsuto cuando le dije que tenia
    la consulta en manos de abogados tirandome el farol me colgo un cuartel se puede negar al pago
    me pueden explicar

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: un tema de seguros y amenazas

    es un tema de su compañía de seguros.
    Debe pedirlo por fax, escrito certificado o por medio que conste de forma clara.

    Si le niegan lo que indica la póliza, primero haga una reclamación a oficina de consumo de su Comunidad o Ayuntamiento

    La Guardia Civil no niega ningún pago de seguro, si tiene que hacer informes los hace ante el Juez, pero nunca ante la Compañía de Seguro.

    Mire si es que no le quieren pagar y usan "trucos" o métodos ilegales.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: un tema de seguros y amenazas

    Si su compañia de seguros.usa esos metodos, poco ortodoxos, no dude en cambiar de.compañia, la que tiene parece de poca confianza

Marcadores