Todos hemos sido niños y sobre todo hemos pretendido con mayor o menor exisito hacer la vida imposible a nuestros padres o hacer lo que queriamos.
Y claro que muchas veces lo hemos conseguido y otras pues hemos probado algunos remedios caseros que hoy estan mal vistos.
Siempre digo que me hice Guardia por llevar y lo sigo llevando ese cinturon de cuero de verdad tan bueno de mi padre y que mi primer tatuaje fue el aguila acanalada de la chapa.
Total por tener una doble libreta de notas, como la contabilidad B de Barcenas.........
Dicho con todo el cariño a mi padre que es una persona excepcional. y que decir de mi madre.
Y que es lo peor, que se nos olvida lo malo o poco buenos que fuimos.
Pero si sabemos como nos van a tratar los hijos, como nos van a engañar, si somos nuestros mejores profesores, si ya lo hemos vivido y conocemos todos los trucos que nosotros llevamos a la practica.
Pero no aplicamos lo aprendido, ¿porque?
Hay manual de instrucciones no
Hay formas digamos iguales no
Pero si debe existir una cosa, un niñ@ se estropea el primer dia que estira la mano y se le pone algo encima, ya sabe que puede tener el mundo, y si no dejo de respirar o a llorar..............
Y ese es el mal.
Luego hay etapas y recuerdo una que fue cuando mi hija, comento a que hora vuelvo................esa pregunta es clave en la vida.
Y yo serio dije, cuando termines una media hora mas.
Y la descoloque, porque era una cena de Instituto y claro cuando acaba la cena?
Si pongo una hora concreta sabiendo como funcionan los restaurantes igual vuelve en el segundo plato.
Si digo sin limite igual esta todavia por hay.
Cuando termino la cena, al rato llamo y creo que fue una buena elección.
Porque digo esto, o no ponemos ningun limite o ponemos unos limites imposibles.
Y sobre todo, consejos generales, no
Solo hay uno, si acaso ...............que todo les cueste, que nada les salga gratis y que desde el primer biberon sepan que todo cuesta algo, que hay que ganarselo.
Y que no digamos una cosa y hagamos la contraria.
Hemos sido niños, jovenes y malvados, que parece que se nos olvida.
Marcadores