Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    El CNP se queda sin cochazos, ¿Cuando esto en la guardia civil?

    http://www.hoy.es/nacional/201409/23...ns_mchannel=TW

    Nosotros seguiremos patrullando con terranos heredados de Seprona mientras los de las Uco, Uce's, asuntos internos, jefes, etc... van en cayennes turbo, audi Q7, Golf R32, Bmw X6, Audi S3....Todos vistos por mis ojos en príncipie de vergara y en mi unidad. La excusa: esque para el servicio que realizamos necesitamos estos coches para pasar desapercibidos. Respuesta: claro socio yo tengo que pedir un coche prestado al puesto de al lado porq tengo los dos vehiculo a la espera de que me autoricen la orden de reparacion y tu te callejeas con tu Porsche Cayenne turbo gastando 20 litros a los 100.
    ¡Viva nuestra guardia civil!

  2. #2
    Y dejando puestos principales con tres coches "sanos" por culpa del pilar, si hay algún coche nuevo, se lo llevan el 11 para parecer que la gc es cojonuda. Ja ja ja. Menos mal que no estoy en el pilar por cierto.

  3. #3
    Y puestos en los que los unicos coches nuevos lo llevan los mandos para pasearse firmando papeletas a la vez que los que kurran a pie de calle van con terranos que se caen a cachos, y luego solo saben decir esque la imagen del cuerpo es muy muy muy importante, me cago en to.......

  4. #4
    RC 30, mira el anexo 1 de la circular n.1 de la subapo de 27 de marzo de 2012 y veras los requisitos que deben cumplir los vehiculos para que pasen a ser de la GC. El CNP no está inventando nada nuevo...

  5. #5
    Maketo, eso mismo iba a decir yo. En la Guardia Civil eso se lleva a cabo desde hace muchos años, no es nada nuevo, y de hecho conozco un Touareg de una área de investigación que no tiene presupuesto para reparaciones. Es decir, que cuando deje de funcionar, al desguace. Sólo reparaciones conscerniente a la seguridad de los guardias. ¿Qué no le funciona? los espejos eléctricos, los asientos calefactables, la radio... y en la puerta del cuartel tenemos un par de BMW pepinacos, que nos vendrían de PM si no fueran por la antigüedad que tienen.

    ¿Quiere esto decir que no haya cochazos que se usen para labores policiales? Pues claro que no, pero esto es como todo en la vida, que sólo miramos el exterior. También conozco un CLK de un oficial de PJ... que no lo quiero yo ni "regalao". Aceite, ruedas y gasóil. Para otras cosas ni un duro. Pero ni para los filtros...

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo, los coches de calle que he visto "fuera de lo normal" no era ninguno comprado... Y doy fe que uno se averió el motor, y tal cual se quedó en dique seco...

  7. #7
    Si veo normal que ciertas unidades tengan vehiculos como los nombrados, lo malo es el abuso y sobre todo la comparacion con los que curramos todos los dias en vehiculos que son ataudes con ruedas. Lo de la DGGC con los vehiculos de SC no tiene nombre, bueno si lo tiene, pero me lo ahorro, aunque todos sepais cual es.

  8. #8
    Cita Iniciado por RC30 Ver mensaje
    http://www.hoy.es/nacional/201409/23...ns_mchannel=TW

    Nosotros seguiremos patrullando con terranos heredados de Seprona mientras los de las Uco, Uce's, asuntos internos, jefes, etc... van en cayennes turbo, audi Q7, Golf R32, Bmw X6, Audi S3....Todos vistos por mis ojos en príncipie de vergara y en mi unidad. La excusa: esque para el servicio que realizamos necesitamos estos coches para pasar desapercibidos. Respuesta: claro socio yo tengo que pedir un coche prestado al puesto de al lado porq tengo los dos vehiculo a la espera de que me autoricen la orden de reparacion y tu te callejeas con tu Porsche Cayenne turbo gastando 20 litros a los 100.
    ¡Viva nuestra guardia civil!
    Como bien apuntan por ahí esos vehículos de alta gama son intervenidos en operaciones (la GC solo les pone la emisora y el seguro obligatorio).. ¿y quienes intervienen esos vehículos tras muchos esfuerzos y tiempo?? pues precisamente las unidades operativas, compañeros que se pasan la vida viajando y jugandose el tipo ...vamos gente que no se limita a las 8 horas de la papeleta y "pa" casa como hacemos muchos....yo el primero, en consecuencia si ellos se lo comen y se lo guisan....y ademas los necesitan para viajar y trabajar ..¿a ti que más te da??, por otro lado nunca has oído eso de "la tierra para el que la trabaja".......
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores