Cuando a tí te quiten tu trabajo, te encarcelen, te rebajen el sueldo, nadie te va a defender...cuando otra persona de otra empresa le quiten dinero, pierda su trabajo...dirá lo primero que se le pase por su cabeza y eso será que se lo quiten a los funcionarios...no estaría bien decir por parte nuestra...tienes lo que quieres...o haber estudiado...pero lo que está claro que sin ser justo para unos ni justo para otros...es que me quiten dinero y encima me exijan más...tenemos lo que la mayoría ha elegido...cuando albañiles cobraban más que tú y un cajero de banco igual...tu no te acordabas de ellos ni ellos de tí...hay unidades en la GC donde se cobra menos que el personal de Mercadona y tienen estos últimos menos riesgos laborales que los guardias, me dices ética? ética y moral tengo, pero no con caraduras que los hay muchos, y ello es muestra de la contínua ilegalidad que exíste cuando te cobran en B, cuando no tributan, cuando hacen trabajillos y no los declaran...eso no es falta de ética...moral...
Marcadores