Iniciado por
arevacoss
No sí ya sé que somos todos muy solidarios cuando se trata de que otros lo sean; pro cuando nos toca a nosotros ya encontramos escusas por todos los lados. es como el comunista que jaleaba las propuestas de "colectivizar" lo que era de otros y el no tenía....hasta que se propuso colectivizar las bicicletas....entonces dejó de ser comunista.
De esfuerzos sobrehumanos para acceder a la GC no tratéis de contarme nada. Cuesta lo justo, y poco a los más preparados. Otra historia es que ahora todos quieran ser guardias, o funcionarios, o simplemente el humilde "soldadito profesional" y cuando todos éramos ricos y solidarios, eso estuviese degradado ( la sociedad es igual en todos los sectores)
De sueldos ya he puesto en otro hilo las comparaciones y no me bajo del burro por más cosas que me contéis. Uno más uno siempre suman dos. ¿Qué podría estar mejor repartido y más justo? nadie dice lo contrario. Por ejemplo ninguno de vosotros dice nada de eliminar sueldos bases y que metan tanto "complemento" sumando la nómina.Creo que ese es el camino, pero nunca protestar cuando las cosas se tuercen....y siendo cómplices indirectos algunos....y directísimos otros.
¿Justicia en lo pagado?. Pues como en todos los sitios algunos se merecerían el doble o el triple....y otros no se merecen nada de nada. ¿Y eso? No hay nada más que leer como algunos proponen darse de baja para "equilibrar" las "perdidas". ¿ Eso qué es?....¿Queréis que os lo diga ¿Alguno se ha parado a pensar el daño que esta tipología hace al resto? de entrada alguien tiene que hacer lo que otro compañero no haga...aunque alguno diría que se cubran esas "pegas" con más guardias....a los que habría que pagar....y los pagamos entre todos....y parte de esos todos....no tienen casi ni para comer.
¿No os dais cuenta que esto es la pescadilla que se muerde la cola y los extremos se unen?.
Pero no hay ninguna ley que impida el pedir más; y como decía uno....si cuela, cuela.
¿"Los otros"? Pues como es evidente hay de todo. Delincuentes, honrados, listos, tontos, liantes, corderitos, trabajadores, vagos, lumbreras, y soplagaitas. Lo mismo que en la GC.
Marcadores