Hoy no puedo contestar a todos, pero prometo hacerlo en cuando pueda. Me queda el señor Montesco; pero es que es largo y no hay tiempo. A ver mañana.

Señor Belixario. No es necesario que llegues a ningún pacto. Si quieres ponemos sobre la mesa horas de estudio, materias, idiomas, y nivel educativo que se da, y luego hablas de pactos. Si quieres vas a cualquier sitio y pones encima de la mesa el valor de las titulaciones. Creo que tratar de discutir esto es ridículo.

En el tema de los complementos quizás no esté bien expresado. Lo reconozco; pero de lo que se trata es de que eliminen complementos específicos, productividades, "bufandas", etc ( que luego no suman cuando llegas a retiro) y metan esas sumas ( que hoy las puedes cobrar y mañana te las quitan o las cambian) en el sueldo. ¿Está suficientemente claro ahora? ¿A qué sí sé de lo que hablo? ¿ Por qué ninguno lo plantea y simplemente os centráis en el "yo quiero más"?

Respecto a la intervención que haces anteriormente, totalmente de acuerdo; pero supongo que eso afectará a todos, no solo a ti. Y curiosamente no eras tú de los que más protestabas cuando alguno de los que nos han llevado a esto campaba a su aire conduciéndonos a este estado. Ahora sí que encontramos responsables. Y para aquellos que puedan pensar cosas raras diré que efectivamente que los hay y nos han llevado al desastre eso nadie con dos dedos de frente lo puede negar; pero eso hay que decirlo ahora , ANTES, y con TODOS, cuando no era lo correcto o no estaba de moda; de lo contrario no se queda bien y se falsean las opiniones. A qué lo entiendes perfectamente