Sin animo de nada, evidentemente no es justificable el "estúpido" comportamiento de ese hombre...pero por otro lado...¿no es raro que un miembro de la GC no conozca al Delegado del Gobierno de la comunidad en la que presta sus servicios??
Sin animo de nada, evidentemente no es justificable el "estúpido" comportamiento de ese hombre...pero por otro lado...¿no es raro que un miembro de la GC no conozca al Delegado del Gobierno de la comunidad en la que presta sus servicios??
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Pues si es normal, cuantas veces lo ve aparte de por la tele y en la tele todos salen mejor jajajajaj
Y ahora es el Delegado del Gobierno, se que tiene el permiso de conducir en regla, o los documentos del coche..........?
Y que pasa si va digamos un poco pasado de Don Simón.............o de espirituosos.
Y si tiene una requisitoria judicial que desconocemos..........ojo que se ve de todo en politica ..jajajaj
Una cosa es un trato correcto y digamos mejor y otra es que no le pueda solicitar el Permiso de conducir.
Anda que no hay politicos pillados en renuncio.
Pues bien, si los guardias tienen lo que hay que tener, que se vayan al juzgado y presenten denuncia contra ese personajillo y contra el capitán, y si no a callar y engrasar la bisagra. Estoy seguro que el delegado ése se entrevistará con el citado capitán, posiblemente en la patrona y se echarán unas risas de los guardias.
Tienes idea de lo que supone ese tipo de actuación que propones.Pues bien, si los guardias tienen lo que hay que tener, que se vayan al juzgado y presenten denuncia contra ese personajillo y contra el capitán, y si no a callar y engrasar la bisagra. Estoy seguro que el delegado ése se entrevistará con el citado capitán, posiblemente en la patrona y se echarán unas risas de los guardias.
Mira estamos en la GC y sabemos que hay injusticias pero solo piensa cuanto cuesta en dinero plantear una denuncia asi, porque que piensas que es llegar y denunciarlo?
Que por un tema como una identificacion a la primera de cambio hay que meterse en pleitos judiciales?
Hay cosas que no es indigno callarse, pero si deben saberse.
El que puierde la dignidad es el Politico, los compañeros del control pueden estar orgullosos de su trabajo.
No somos los justicieros vengadores y ahora dime si tu harias lo que dices.
Y si al final resulta que un Juez dice que no hay nada, iran a por quien han presentado la denuncia.......menuda ganancia.
Porque creo que lo dudo.
Hablar en un foro es muy facil.
Ese Delegado dejara de serlo y vendran otros y los GC seguiran haciendo su trabajo. y lo mismo mañana le salvan la vida sin pensarselo.
Lo que siempre hay que hacer es que las cosas se sepan, y se estan sabiendo............ya no se calla nadie nada.
Última edición por jl@pez1957; 26/09/2014 a las 23:54
Eso es lo legal y bien hecho.Pues bien, si los guardias tienen lo que hay que tener, que se vayan al juzgado y presenten denuncia contra ese personajillo y contra el capitán, y si no a callar y engrasar la bisagra. Estoy seguro que el delegado ése se entrevistará con el citado capitán, posiblemente en la patrona y se echarán unas risas de los guardias.
Pero el problema es que el primer enemigo lo puedes tener en "casita", el jefe de comandancia que se ve con posibilidades de ser ascendido a general (un cargo que se obtiene por desición política), lo primero que hará será buscar la forma de decir que los guardias no actuaron con la "debida mano izquierda", que se trata de una Autoridad, ...; vamos que aquí vale el "todo por darle la razón al político", despues este jefe tiene el apoyo interno de los clásicos "rompedores de rodilleras", que diran que actuaron bien, pero que no fueron escuetos, ..., le unimos la forma tan especial que hay de impartir justicia en este páis y los compañeros aunque salgan inocentes, tambien saldrá inocente el político.
En fin espero lo mejor para los compañeros y que este político salga defenestrado, o por lo menos tocado por estos hechos.
Un saludo.
Y digo yo, si no se le hizo el control de alcoholemia al conductor no se esta prevaricando??? Porque se le deja ir sin mas?? Es correcta la actuación del capitán ??? No hay que meter judicialmente al delegado del gobierno por un presunto delito de prevaricación por intentar impedir una actuación legal de las FCS??..se podría estar realizando una presunta omisión del deber de perseguir delitos si los guardias percibieron que el conductor podía ir bajo las influencia de bebidas etílicas y no lo hicieron por orden superior??/ son preguntas que me hago pero como no hay mas información y contrastada ahí lo dejo.....por cierto si conocen o no al delegado del gobierno no exime que el conductor haga la prueba como otro cualquiera.
En serio que todos los GC conocen al Delegado del Gobierno en su Provincia?
Hay obligación formal de conocerlo?
A que Autoridades mas habria que conocer, o es mejor llevar una capeta con sus fotos?
Y de paisano en vehiculo particular?
Y en el supuesto de que lo conozca, que pasa no puedo comprobar que el vehiculo tiene su documentación en regla, no debe someterse a una prueba de alcoholemia?
Haber seamos serios, el trato correcto y formal con todos los ciudadanos, si es una Autoridad y se conoce se le saluda pero esa Autoridad no tiene ninguna "bula"
Que estamos en el sigrlo XXI y cuando estamos de servicio somos Agentes de la Autoridad.
Educación, formas y hacer nuestro trabajo, no ser serviles.
Ahora a esa Autoridad se le tiene un poco de manga ancha, y atropella a una persona y resulta que iba digamos mal o sin documentación...............que alguien me explique cuantos ilicitos ha cometido el GC que lo ha parado y dejado seguir.
Tipical spanish
Marcadores