Me pregunto si a un CNP le hubiera dicho también que se cuadrara y que le diera novedades...

Me pregunto si a un CNP le hubiera dicho también que se cuadrara y que le diera novedades...
Nos quejamos que los ciudadanos cada vez nos respeten menos en la calle, cuando la verdadera culpa de todo es de los sinvergüenzas políticos que son los primeros delincuentes de este país.
Véase este caso, el aguirrazo, etc...
Desde luego, este país no es que se vaya a ir a la mierda con Podemos, es que ya se está yendo a la **** mierda.
Bye.
No se de que nos sorpendemos... Estan demostrando Dia día ser los más chorizos de españa y nuestros jefes por sus ascensos siguen comiendo miembro y rodilleando un poco... K vergüenza.
Roba para comer si te pillan serás un delincuente te pondrán grilletes viajaras en coche de detenidos dormiras en calabozos... Etc etc etc...
Ser político y robar para hacerse rico el y sus doscientas próximas generqciones... Pues ya sabemos lo que pasa hasta notas de que no se le pongan grilletes.... Ni detenciones.... Ni nada ya algún día lo llamara el juzgado y si es tarde para k todo haya prescrito mejor.... Si es k lo llama y sino pues ya le dqmos el indulto... K vergüenza de país y de marionetas.
Todos somos iguales ante la ley, segun la CE... si si...
"Usted no sabe quién soy yo". Que lástima que algún programa de tv no le de caña hasta que se aburran los televidentes, personajes así son gentuza.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores