Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cuando estaba en seguridad ciudadana nunca he entregado una copia de denuncia. Y nunca me ha pasado nada ni me han dicho nada, ni oficiales, suboficiales ni jueces. En el tema de drogas, siempre he tenido sobres tipo C-6 con una tabla impresa donde ponía todos los datos del denunciado. Esos sobres lo usábamos todos y lo hemos usado en todos los Puestos donde he estado. En unos puesto lo hacía de una forma, en otros de otra, pero básicamente era así, sobre con datos y listo. Eso si, tanto delante del compañero como delante del denunciado el sobre se cerraba, es decir, te coges el sobre y la lengua y lo cierras; y el individuo firma el sobre, claro. ¿Cuando chupas el pegamento? Eso ya como quieras, antes o después de meter la droga dentro. ¿Cómo lo pesas? Pues coges la báscula perrillera de la guardia civil, un sobre, pesas el sobre y pones la báscula a cero, y pesas el sobre de la intervención. No te preocupes que lo que realmente pese para la Subdelegación es lo que pese sanidad. Toooooodo lo que sale en la tele en la sexta, eso de que los maderos cogen hachís y lo llevan a una farmacia, lo pesan, extiende un certificado y esas cosas... eso para la tele queda de PM, pero lo realmente válido es el peso que dé en el laboratorio. En armas... estamos en las mismas. Tampoco es necesario entregar nada, es difícil que manipules el arma y realmente no es muy sensato. Eso si, el oficio a la intervención es importantísimo. Lo demás no lo es.

Vuelvo a insitir, si quieres llevar actas personalizadas para cada tipo de intervención, yo te aplaudo, es muy profesional, pero realmente necesario no es. Procedimiento sancionador no empieza con tu acta, sino con la notificación de apertura de expediente por parte del organismo sancionador.
    Última edición por El Bicho Verde; 26/09/2014 a las 11:40

Marcadores