Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Desconozco tu ubicación, pero en la medida de lo posible, te recomiendo que te pases por alguna librería que tengan libros para oposiciones y compares. Así me decidí yo a tener de MAD el libro de Test por Temas, de Decuma les pedí a ellos directamente tanto temario, Test por Temas como simulación de examen. También me apoyo en algún examen del año pasado.

  2. #12
    Ami Mad no me llama la atención ya lo he visto y mucha gente no lo quiere.

  3. #13
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Buenas,

    Ya he visto unos cuantos de examenes reales de varios años y me he presentado al examen 2 veces se como va la terminologia utilizada. La cuestión es que temario es el más recomendado por todos los opositores porque hay unos pocos y nadie se aclara nunca unos les gusta uno otros traen mucha paja y no hay un termino medio. Decuma no dudo que este mal hay gente que para el CNP dice que esta muy bien, pero esta editorial nose si es como las demás copia y pega o esta bien preparado.
    Hay otro temario que me han recomendado que es el temario de Murcia pero no tengo idea de cual es ni de que academia es.

    yo tengo el temario de una academia de murcia, se llama inopol, la academia no se si es buena, no la he probado, solamente me han dejado sus libros tambien hay otra que se llama vigilant, esta en alcantarilla y segun dicen es buena, profesores especializado en cada tema etc etc.

  4. #14
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Ami Mad no me llama la atención ya lo he visto y mucha gente no lo quiere.
    MAD no es mala, pero la veo demasiado incompleta. Sí tengo los libros de test para complementar a Decuma, aunque no son ni la mitad de rebuscados, y más bien escasos..

    Ya te digo. Si puedes, hojea un temario de Decuma desde el principio del capítulo para que veas de lo que te hablo.

  5. #15
    Yo he cambiado de temario por cuarta vez, primero tuve mad, luego uno de academia, luego aula magna y ahora me acabo de apuntar a una academia y me han dado su temario. El año pasado entraron 2 de esta academia a ver como me va....

  6. #16
    Conocéis el temario de sierra de Huelva?, dicen que esta muy bien pero tiene 155 paginas solo porque tiene toda la paja eliminada.

  7. #17
    Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda:
    Pues ayer tras muchas cavilaciones, tras mirar y remirar, valorar una y otra vez y comparar precios, recibí el temario Decuma.
    Compré un pack, 135 euros, os detallo lo que a primera vista he podido valorar por si aún hay algún indeciso por ahí:
    Temario: dividido en 25 temas, vocabulario claro y conciso que ayuda a la memorización y comprensión.
    Libro de simulacros de examen: compuesto por 17 simulacros de examen de 100 preguntas cada uno, con sus correspondientes soluciones. Este libro es bastante útil para acercarte al ansiado y temido examen, pues con 17 simulacros a 100 preguntas cada uno, creo que no hay artículo de importancia en el temario que no te veas obligado a considerar.
    Libro de test: en este libro aparecen 25 test, correspondientes cada uno a un tema concreto del temario. Cada test consta de 50 preguntas con sus correspondientes soluciones. Muy útil para considerar si has asimilado o no un tema o es necesario profundizar en él antes de seguir avanzando.
    Ortografía: este libro explica las principales reglas ortográficas del español. Consta además de 95 ejercicios para practicar similares a los que te encontrarás en el examen. Cada ejercicio tiene 10 preguntas tipo test, con sus correspondientes soluciones.
    Por último el libro de inglés que se supone es regalado (queda bonito que te digan te lo regalo pero va metido en el precio jijijiji): Consta de 25 temas, cada tema tiene además 5 ejercicios con sus correspondientes soluciones para practicar. Además trae 5 simulacros del examen de inglés con 20 preguntas y sus soluciones.
    CONCLUSIÓN: Yo estoy acostumbrada a estudiar a distancia, no podía permitirme una academia y buscaba un temario que no tuviese excesiva paja (en unas opos el tiempo es oro y no es como para perderlo haciendo resúmenes) . Miré en infinidad de foros, busqué en muchísimas editoriales (unas más conocidas y otras menos) pero entre las que más me convencían (por la opinión de sus usuarios) por ejemplo la Academia Teba, temario 70 euros incluía manual de inglés y ortografía pero....¿qué es un manual? ¿se refería a un libro como el que yo tengo a las nociones básicas simplemente?. También sopesé la Academia Nacional pero 70 euros el temario (solo el temario, de hecho dividido en 2 tomos a 35 euros cada uno). Mi pack estaba valorado en 166 euros, que estaba rebajado a 135 euros. Lo encargué de madrugada, por la mañana me llamaron para decirme que estaba en camino y que a la mañana siguiente lo tendría en casa (yo como método de pago elegí el pago contrarreembolso que se me ponía a 144€) y efectivamente a las 9:30 estaba abriendo el paquete.
    Recomiendo el pack porque resulta barato para la cantidad de material que trae y además explicado de un modo que favorece la memorización y comprensión. Obviamente con esto no desprecio ningún otro temario, solo doy la opinión de lo que tengo entre las manos. Tened en cuenta que lo que inclina la balanza a favor o en contra nuestra, más que el temario en si, es el tiempo (y la calidad de ese tiempo) que le dedicas a la oposición. En mi caso, curso estudios superiores y trabajo. Por lo que compremos el temario que compremos pongámosle toda la ilusión y las ganas del mundo porque solo así llegaremos a la meta.
    Un saludo y ¡ánimo!

  8. #18
    Hola Atta , tengo una duda respecto al pack que has pedido de la editorial decuma 135€, me gustaría saber si está actualizado a la nueva edición 2014-2015?, porque en su web en la foto pone edición 2014.
    Muchas gracias
    Un saludo

  9. #19
    Buenas Atta, gracias por tu comentario me es de mucha ayuda porque con ese temario tenia bastantes dudas, dicen que es muy claro de momento es el que más tenia en mente. Los temas de constitución, topografia, ecologia y de las OI como lo ves?

    Tengo entendido según he leido que por ser cliente te van dando actualizaciones sobre el temario y las posibles erratas es cierto?

    mjfc11, sobre la actualización del temario yo me puse en contacto con la editorial y me respondieron lo siguiente a tu pregunta;

    Respecto al temario solo puedo informarle que está actualizado a la convocatoria actual, hasta que no salga la del próximo año, desconocemos si habrá o no cambios.
    Última edición por Fran-nosempres; 17/10/2014 a las 16:10

  10. #20
    Si te haces con el temario desde la web de Decuma tienes un apartado (El foro) para ir comprobando las actualizaciones del temario, así como los posibles errores. Yo mismo reporté uno del libro de Test, y otro localizado pendiente de confirmar. Pero 2 preguntas de 1200..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores