Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Y que tal esta el temario en general es claro y viene información decente o lo ves como uno más?.

  2. #22
    El temario es muy completo, el vocabulario muy claro, muy bien distribuido y nada de paja, además con simulacros, ejercicios y demás. Personalmente yo estoy muy contenta con la compra que he hecho. Antes de comprarlo comparé con otros, leí opiniones de todo tipo y este fue el que más me convenció. En primer lugar pensé en adquirir temario e inglés, pero cuando vi el pack me convenció por completo. Sinceramente trae 5 libros, vamos que a 135 el pack te sale a 27 euros cada libro y lo que es más importante te lo ponen todo tal cual lo encuentras en el examen. Aquí hay un compañero que lo tiene y que de hecho a aprobado con él.
    A mi me preocupaba descuidar un área del examen por centrarme en otras y el pack lo cubre todo, excepto los psicotécnicos aunque yo ese tema lo tenía cubierto de antemano.

  3. #23
    Cita Iniciado por mjfc11 Ver mensaje
    Hola Atta , tengo una duda respecto al pack que has pedido de la editorial decuma 135€, me gustaría saber si está actualizado a la nueva edición 2014-2015?, porque en su web en la foto pone edición 2014.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Claro la edición es de 2014 pero ten en cuenta que las modificaciones legislativas se hacen asiduamente osea nunca tendrías el temario actualizado al 100% porque prácticamente todos los meses salen leyes nuevas y modificaciones. Lo que si te encuentras es un temario super bien distribuido y super claro, vamos listo para hincarle el diente

  4. #24
    Atta, y los test que trae merece la pena comprarlos..? Yo muchas veces he visto preguntas de test de academias y no se acercan a las del examen ni de lejos. En principio solo quiero el temario pero nose si los test me ayudaran algo o sera mejor estudiante el temario. Nose si pillarme el libro de simulacros o el de test.

  5. #25
    Yo compré el pack de Temario + Test por Temas y Simulacro de Examen. El de ortografía me vino de regalo.

    Son muy completos y te hacen aprenderte el temario a la perfección. Si vas haciendo los test, relees el tema, haces más test, compruebas los fallos y demás.. verás como al final se te va quedando incluso la chorrada más elemental.

    Te lo recomiendo.

    ¿Alguien tiene el de inglés? Porque ese sí que aún no lo he visto y me gustaría hacerme con él..

    Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    Claro la edición es de 2014 pero ten en cuenta que las modificaciones legislativas se hacen asiduamente osea nunca tendrías el temario actualizado al 100% porque prácticamente todos los meses salen leyes nuevas y modificaciones.
    En el foro de su web tienes las correcciones que vayan haciendo del temario. Por ejemplo, del tema 14 tienes una actualización.

  6. #26
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Yo compré el pack de Temario + Test por Temas y Simulacro de Examen. El de ortografía me vino de regalo.

    Son muy completos y te hacen aprenderte el temario a la perfección. Si vas haciendo los test, relees el tema, haces más test, compruebas los fallos y demás.. verás como al final se te va quedando incluso la chorrada más elemental.

    Te lo recomiendo.

    ¿Alguien tiene el de inglés? Porque ese sí que aún no lo he visto y me gustaría hacerme con él..



    En el foro de su web tienes las correcciones que vayan haciendo del temario. Por ejemplo, del tema 14 tienes una actualización.

    Yo tengo el de inglés, en el pack me venía Temario+Libro de test (del temario)+Libro de Simulacros de Examen+Ortografía+Inglés.
    Un amigo mío filólogo inglés me dijo que estaba muy bien. Está dividido en 25 temas, cada tema trae ejercicios y luego simulacros del examen de Inglés. Como has dicho además de teoría trae mucha práctica así se hace más fácil de comprender y memorizar.
    Última edición por Atta; 17/10/2014 a las 17:44

  7. #27
    Muchas gracias por la información tanto a Fran-nosempres como a Atta, a ver si me decido pronto jeje

    Salu2

  8. #28
    ¿Conoceis alguno el temario de la ACADEMIA del CORONEL Ayala?

  9. #29
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Yo compré el pack de Temario + Test por Temas y Simulacro de Examen. El de ortografía me vino de regalo.

    Son muy completos y te hacen aprenderte el temario a la perfección. Si vas haciendo los test, relees el tema, haces más test, compruebas los fallos y demás.. verás como al final se te va quedando incluso la chorrada más elemental.

    Te lo recomiendo.

    ¿Alguien tiene el de inglés? Porque ese sí que aún no lo he visto y me gustaría hacerme con él..



    En el foro de su web tienes las correcciones que vayan haciendo del temario. Por ejemplo, del tema 14 tienes una actualización.
    El de Ingles ya te digo yo que es el mejor, ya que da bastante mas nivel que luego en el examen, si te gustan los demás ya veras el de ingles, un saludo.

  10. #30
    Gracias Green.

    Lo estoy esperando en una librería de mi ciudad, puesto que a ser un único libro no me merece la pena pagar los gastos de envío desde la web de DECUMA. Ya contaré por aquí, aunque mi inglés no es malo del todo (:

    Lo que sí, estoy viendo la forma de titular el B1, mirando exámenes y modelos por internet es muy, muy asequible, y da unos puntillos más.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores