Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 34

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Yo compré el pack de Temario + Test por Temas y Simulacro de Examen. El de ortografía me vino de regalo.

Son muy completos y te hacen aprenderte el temario a la perfección. Si vas haciendo los test, relees el tema, haces más test, compruebas los fallos y demás.. verás como al final se te va quedando incluso la chorrada más elemental.

Te lo recomiendo.

¿Alguien tiene el de inglés? Porque ese sí que aún no lo he visto y me gustaría hacerme con él..

En el foro de su web tienes las correcciones que vayan haciendo del temario. Por ejemplo, del tema 14 tienes una actualización.

Yo tengo el de inglés, en el pack me venía Temario+Libro de test (del temario)+Libro de Simulacros de Examen+Ortografía+Inglés.
    Un amigo mío filólogo inglés me dijo que estaba muy bien. Está dividido en 25 temas, cada tema trae ejercicios y luego simulacros del examen de Inglés. Como has dicho además de teoría trae mucha práctica así se hace más fácil de comprender y memorizar.
    Última edición por Atta; 17/10/2014 a las 17:44

Marcadores