Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Cambio de temario

    Buenas,

    Queria haceros una pregunta sobre que temario pensais que esta más completo, actualmente tengo el de la academia nacional de gijón, y estoy pensando en cambiarme al de la editorial Decuma o el de la academia teba de granada, conoceis alguno de estos temarios he oido hablar muy bien de ellos sobre todo del decuma.

    ¿Merece la pena cambiarme o vandra la misma info que en todos?

    Un saludo.

  2. #2
    Yo tengo el de la academia Teba y me voy a cambiar a Decuma.

    Saludos

  3. #3
    Entonces barajare decuma por el momento. Alguien que lo tenga o lo haya tenido?

  4. #4
    Alguien que tenga o haya tenido decuma para decir que tal esta?

  5. #5
    Yo aconsejo los Temarios de Sierra de Huelva.
    Un ejemplo que he visto con estos de DECUMA. Estos tienen 28 simulacros de ortografía. Los de Sierra de Huelva tienen 100.
    Y los test creo que también es bastante significativa la diferencia. Estoy preguntando a ver qué me dicen.

  6. #6
    Hola,

    Yo en principio solo quiero el temario los tests de momento no y ortografia tampoco. El temario de sierra de huelva tengo entendido en otro foro que esta muy bien y lo recomiendan y era el más votado en una encuesta, pero dicen que solo tiene unas 150 páginas y aunque este muy espeficicado dudo que pueda uno aprobar en estos tiempos con tampocas páginas.
    El de la editorial decuma habla alguna gente muy bien, dicen que es completo y te dan actualizaciones en su plataforma pero nose si es uno más del monton. Una persona del foro me comento que el de la editorial Decuma se la recomendaron amigos que están en el CNP, y le dijeron que era la mejor, mas moderna y actualizada que hay ya que los editores son Inspectores y Subinspectores en activo en el Cuerpo Nacional de Policía. Para el temario del CNP dicen que esta cojonudo pero para el de Guardia civil nose si sera igual.

    Estoy entre academia de huelva y decuma.
    Última edición por Fran-nosempres; 15/10/2014 a las 12:46

  7. #7
    Yo estoy actualmente con Decuma.

    Los temarios son extensos, quizá algo pajizos en algunas secciones.. pero por lo demás estoy encantado con la editorial. Está muy bien explicado, y si lo complementas con sus test, son bastante rebuscados, cosa que se agradece porque te acabas aprendiendo hasta la chorrada más pequeña. Puntos y comas no, pero casi.

    También lo complemento con test por temas de MAD y 4 horas de clase semanales en academia.

  8. #8
    Eso es lo que no quiero que sean tan extensos con información que no entre jamas en el examen, nose como sera pero como no hay mucha gente que conozca decuma nose si fiarme de esta editorial.

    Que os parece la academia pinto, sabeis si venden temario tengo entendido que es una buena academia.

  9. #9
    Lo bueno que tiene Decuma es que el temario viene muy bien explicado, y toda esa 'paja' de la que hablamos algunos es realmente necesaria para poder asimilar mejor los temas. Utilizan terminología jurídica, sí, como todos los temarios, pero es más ameno y más asimilable.

    Si lo que buscas es el examen directamente, en la red tienes exámenes de otros años. Ahí te puedes hacer a la idea de las preguntas de otros años.

    Yo, sin lugar a dudas, seguiré con Decuma. Prefiero saber qué estoy leyendo y razonar las respuestas, que si las preguntas de Decuma son rebuscadas (Para que te aprendas el temario), cuando veas el examen se te quedará cara de haba con las formulaciones que tienen algunas preguntas..

  10. #10
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Lo bueno que tiene Decuma es que el temario viene muy bien explicado, y toda esa 'paja' de la que hablamos algunos es realmente necesaria para poder asimilar mejor los temas. Utilizan terminología jurídica, sí, como todos los temarios, pero es más ameno y más asimilable.

    Si lo que buscas es el examen directamente, en la red tienes exámenes de otros años. Ahí te puedes hacer a la idea de las preguntas de otros años.

    Yo, sin lugar a dudas, seguiré con Decuma. Prefiero saber qué estoy leyendo y razonar las respuestas, que si las preguntas de Decuma son rebuscadas (Para que te aprendas el temario), cuando veas el examen se te quedará cara de haba con las formulaciones que tienen algunas preguntas..

    Buenas,

    Ya he visto unos cuantos de examenes reales de varios años y me he presentado al examen 2 veces se como va la terminologia utilizada. La cuestión es que temario es el más recomendado por todos los opositores porque hay unos pocos y nadie se aclara nunca unos les gusta uno otros traen mucha paja y no hay un termino medio. Decuma no dudo que este mal hay gente que para el CNP dice que esta muy bien, pero esta editorial nose si es como las demás copia y pega o esta bien preparado.
    Hay otro temario que me han recomendado que es el temario de Murcia pero no tengo idea de cual es ni de que academia es.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores