Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Hola,

    El inglés que ponen en el examen no es muy complicado, sabiendo un poquito de ingles y repasando se puede sacar algo de nota ahi. Simplemente a veces esta mas complicado y otras menos.

  2. #32
    alguien comparte o vende el libro de ortografía sierra de huelva? gracias

  3. #33
    Buenos dias soy nuevo por aqui y me encantaria saber donde descargar el temario o si alguien me lo pudiera enviar se lo agradeceria mi correo es ivanericyoli@gmail.com

  4. #34
    Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda:
    Pues ayer tras muchas cavilaciones, tras mirar y remirar, valorar una y otra vez y comparar precios, recibí el temario Decuma.
    Compré un pack, 135 euros, os detallo lo que a primera vista he podido valorar por si aún hay algún indeciso por ahí:
    Temario: dividido en 25 temas, vocabulario claro y conciso que ayuda a la memorización y comprensión.
    Libro de simulacros de examen: compuesto por 17 simulacros de examen de 100 preguntas cada uno, con sus correspondientes soluciones. Este libro es bastante útil para acercarte al ansiado y temido examen, pues con 17 simulacros a 100 preguntas cada uno, creo que no hay artículo de importancia en el temario que no te veas obligado a considerar.
    Libro de test: en este libro aparecen 25 test, correspondientes cada uno a un tema concreto del temario. Cada test consta de 50 preguntas con sus correspondientes soluciones. Muy útil para considerar si has asimilado o no un tema o es necesario profundizar en él antes de seguir avanzando.
    Ortografía: este libro explica las principales reglas ortográficas del español. Consta además de 95 ejercicios para practicar similares a los que te encontrarás en el examen. Cada ejercicio tiene 10 preguntas tipo test, con sus correspondientes soluciones.
    Por último el libro de inglés que se supone es regalado (queda bonito que te digan te lo regalo pero va metido en el precio jijijiji): Consta de 25 temas, cada tema tiene además 5 ejercicios con sus correspondientes soluciones para practicar. Además trae 5 simulacros del examen de inglés con 20 preguntas y sus soluciones.
    CONCLUSIÓN: Yo estoy acostumbrada a estudiar a distancia, no podía permitirme una academia y buscaba un temario que no tuviese excesiva paja (en unas opos el tiempo es oro y no es como para perderlo haciendo resúmenes) . Miré en infinidad de foros, busqué en muchísimas editoriales (unas más conocidas y otras menos) pero entre las que más me convencían (por la opinión de sus usuarios) por ejemplo la Academia Teba, temario 70 euros incluía manual de inglés y ortografía pero....¿qué es un manual? ¿se refería a un libro como el que yo tengo a las nociones básicas simplemente?. También sopesé la Academia Nacional pero 70 euros el temario (solo el temario, de hecho dividido en 2 tomos a 35 euros cada uno). Mi pack estaba valorado en 166 euros, que estaba rebajado a 135 euros. Lo encargué de madrugada, por la mañana me llamaron para decirme que estaba en camino y que a la mañana siguiente lo tendría en casa (yo como método de pago elegí el pago contrarreembolso que se me ponía a 144€) y efectivamente a las 9:30 estaba abriendo el paquete.
    Recomiendo el pack porque resulta barato para la cantidad de material que trae y además explicado de un modo que favorece la memorización y comprensión. Obviamente con esto no desprecio ningún otro temario, solo doy la opinión de lo que tengo entre las manos. Tened en cuenta que lo que inclina la balanza a favor o en contra nuestra, más que el temario en si, es el tiempo (y la calidad de ese tiempo) que le dedicas a la oposición. En mi caso, curso estudios superiores y trabajo. Por lo que compremos el temario que compremos pongámosle toda la ilusión y las ganas del mundo porque solo así llegaremos a la meta.
    Un saludo y ¡ánimo!
    No se pueden describir mejor, yo los tengo desde el año pasado y me van genial. Incluso tengo la suerte de ser de Córdoba y me he apuntado a la academia que los autores tienen aquí, solo llevo una semana pero estoy encantada!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores