El sistema actual prima mas a determinados destinos y a determinaos GC.
No prima el servicio diario y el riesgo
Y puede ser que en un Puesto interior una detención sea tan importante para ellos y jamas le sea reconocida ni con un simple escrito.
Siento decirlo porque lo se y lo dejo claro, si hoy en dia quieres una condecoración ten la suerte de un buen destino y sientate a esperarla, llega sin duda.
Pero no se te ocurra hacer un buen servicio, y esperarla, llega pero a muy pocos.
Y como simple dato en dos años tres condecoraciones. Si alguien piensa que me las he ganado y me siento orgulloso, le digo que no.
Solo de una y encima esa ni me la esperaba. Esa si que creo me le gane, pero si no me le hubiesen concedido no me hubiera importado.
Con decir que me llego por correo interno y su estuche me lo llevaron a la oficina junto con un escrito del motivo...........vamos que ni siquiera me ha sido impuesta, por eso le tengo mas aprecio.
Como este sistema actual no cambie, tener una medalla de las de verdad, de esas curradas va a ser una excepción.
Por eso al inicio de este post, que no esta contaminado y que pido sea correcto lo digo.
Marcadores