Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
Esto de las MEDALLAS casi la MAYORIA SON A DEDO, a mi como NUNCA me señalaron con el dedo no tengo ninguna, si perdón tengo las mas SUFRIDAS Y POR CONDUCTA INTACHABLE como dice la orden de las MEDALLAS de la CRUZ a la constancia en su MODALIDAD de BRONCE......PLATA.... y ORO esas son las tres que tengo y porque NO me la pudieron QUITAR ya QUE NUNCA HE SIDO CORREJIDO en mis TREINTA Y SIETE AÑOS DE SERVICIO de 6 a 14 de 14 a 22 y de 22 a 6, JAMAS EN OFICINAS siempre servicio operativo como MOTORISTA DE LA AGRUPACION DE TRAFICO, y fui retirado en acto de servicio y la medalla pensionada es LA PENSION QUE TENGO ACTUALMENTE.Saludos

Pues a gente como tú, ya desde el retiro que te voy a contar....; no te doy la enhorabuena porque nadie te ha dado nada, sólo felicitarte por las condecoraciones que te llevaste, que a buen seguro te ganaste como nos cuentas.

Y ahora me pregunto, tan malo eras para esos que proponen y resuelven que tras 37 años de servicio, sin ni siquiera una nota desfavorable como nos cuentas, ¿no hayas sido nunca acreedor a una puñetera condecoración al mérito ordinaria o extraordinaria?

Ese es el tema al que refería tan extensamente al inicio del post y que afortunadamente no se esta contaminando.

Un saludo compañero, tu ya estas por encima del bien y del mal, jajaja.