Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Lo que no debemos caer en la trampa de pensar que muchos GC no se merecen esas condecoraciones.

Una cosa es que se estan repartiendo de forma muy poco clara y otra que sin querer pongamos a todos en el mismo saco.

Cierto es que segun donde y que haces es muy facil obtenerla, yo lo he dicho claro.

Pero tambien que hay muchos GC que incluso en destinos comodos hacen un extraordinario trabajo y si merecen una concedoración.

Lo malo son los miles que se arriesgan y nunca tienen ninguna.

Eso si es una injusticia.

Bien dicho los que están en servicio cómodos hacen un EXTRAORDINARIO TRABAJO y se merece una condecoración, yo estoy de acuerdo, pero yo comas de TRINTA Y SEITE AÑOS DE SERVICIO , SIN CORRECTIVOS y con servicio PENOSO COMO ES LOS MOTORISTAS DE LA AGRUPACION DE TRAFICO, lluvia, viento, sol, nieblas y mañanas, tardes, noches y todos de OCHO HORAS y solo tengo las TRES MEDALLAS que por mi conducta INTACHABLE me corresponden al superar los años de servicio de BRONCE 15 años de PLATA 25 años Y de ORO 35 años, que a hora para la de ORO SON 30 años. Y otros por estar al lado del OFICIAL, toma MEDALLA.Saludos