Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo tengo una cruz de bronce y la del norte, y de ambas estoy orgulloso pq no se las debo a nadie y son fruto de mi trabajo y penosidades.Y si mi hijo me pregunta le puedo contar.Debe de ser muy duro que te pregunten por una condecoracion y tener que decir que te la dieron por cambiarle muy bien el toner a la impresora..Mientras el último guardia que está en la calle no éste condecorado, las medallas a oficinistas y núcleos etc etc son una patraña.

Sargento Avatar de talde
    Y eso que tenemos un chaval que se metío en un vehículo que iba a volcar en un terraplen y saco a una chica de su interior

pero como le dijerón, bueno eso lo hace cualquiera, pero la lealtad al mando es más dificil.

Este chico y el compañero, al menos los felicito el jefe de la Comda, porque en su unidad hasta este que os digo que conduce y lleva al jefe y lo van a condecorar por esos meritos, se enfadó porque lo dejaba en evidencia.

Pero como ya sabeís más de uno, es la Guardia Civil y que es lo que se premía.

Un saludo a todos/as y animo ante estas injusticias

Marcadores