Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    jl@pez1957
    Guest
    Lo que no debemos caer en la trampa de pensar que muchos GC no se merecen esas condecoraciones.

Una cosa es que se estan repartiendo de forma muy poco clara y otra que sin querer pongamos a todos en el mismo saco.

Cierto es que segun donde y que haces es muy facil obtenerla, yo lo he dicho claro.

Pero tambien que hay muchos GC que incluso en destinos comodos hacen un extraordinario trabajo y si merecen una concedoración.

Lo malo son los miles que se arriesgan y nunca tienen ninguna.

Eso si es una injusticia.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Siempre me ha parecido que las medallas solo sirven para aparentar, no quiero que nadie se ofenda.......
    No es justo tu comentario, porque pienso que generalizas.

Y como solo puedo hablar por mi, algunas de las que tengo y sobre todo una felicitacion en OG es para mi un orgullo porque se lo que me costo. y te aseguro que no se aparenta.

Lo malo es que el sistema y eso si debemos criticarlo no es justo, pero no cargar contra quien la recibe, sino contra quien la propone.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    No es justo tu comentario, porque pienso que generalizas.

Y como solo puedo hablar por mi, algunas de las que tengo y sobre todo una felicitacion en OG es para mi un orgullo porque se lo que me costo. y te aseguro que no se aparenta.

Lo malo es que el sistema y eso si debemos criticarlo no es justo, pero no cargar contra quien la recibe, sino contra quien la propone.

Leyendo el tema desde el principio, está claro que hay gente que le gusta mucho aparentar y normalmente son los que les dan medallas como churros......no creo que sea generalizar mucho, por una medalla como la que tu te ganaste, se dan diez por ser amigo o estar agregado en tal sitio, etc.
    Los que escribís en este tema cuantos años de servicio lleváis y cuantas medallas tenéis? Y los que se las dan como churros cuantos años llevan y cuantas tienen?
    Lo que digo, para mi lo de las medallas es aparentar....

Vicent-vega, te puedo decir que tengo varias (de las ganadas a pulso) y no suelo ponérmelas, de hecho en mi Puesto salvo dos o tres nadie se pone los pasadores o los distintivos...y somos más de 50 . Es más, tengo las cédulas y hasta los diplomas de curso todos metidos en una carpeta perdida en casa de mi madre...y no creo que jamas salgan de ahí.......y es que a los Guardias que ya llevamos tiempo en esto (salvo algunos) no nos gusta aparentar entre nosotros,....todos nos conocemos (hablo de un puesto).
    Lo que preguntabas antes sobre las pensionadas, efectivamente como comento Pamplinas son únicamente las rojas, solo conozco a dos guardias con rojas (ambos de intxaurrondo), desconozco cual es la pensión, hace años un compañero me comento que rondaba las 30 mil pesetas, aunque nunca pude confirmar ese extremo. También me comentaron que la pensión variaba según el empleo, pero sinceramente lo ignoro.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Lo que no debemos caer en la trampa de pensar que muchos GC no se merecen esas condecoraciones.

Una cosa es que se estan repartiendo de forma muy poco clara y otra que sin querer pongamos a todos en el mismo saco.

Cierto es que segun donde y que haces es muy facil obtenerla, yo lo he dicho claro.

Pero tambien que hay muchos GC que incluso en destinos comodos hacen un extraordinario trabajo y si merecen una concedoración.

Lo malo son los miles que se arriesgan y nunca tienen ninguna.

Eso si es una injusticia.

Bien dicho los que están en servicio cómodos hacen un EXTRAORDINARIO TRABAJO y se merece una condecoración, yo estoy de acuerdo, pero yo comas de TRINTA Y SEITE AÑOS DE SERVICIO , SIN CORRECTIVOS y con servicio PENOSO COMO ES LOS MOTORISTAS DE LA AGRUPACION DE TRAFICO, lluvia, viento, sol, nieblas y mañanas, tardes, noches y todos de OCHO HORAS y solo tengo las TRES MEDALLAS que por mi conducta INTACHABLE me corresponden al superar los años de servicio de BRONCE 15 años de PLATA 25 años Y de ORO 35 años, que a hora para la de ORO SON 30 años. Y otros por estar al lado del OFICIAL, toma MEDALLA.Saludos

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    Bien dicho los que están en servicio cómodos hacen un EXTRAORDINARIO TRABAJO y se merece una condecoración, yo estoy de acuerdo, pero yo comas de TRINTA Y SEITE AÑOS DE SERVICIO , SIN CORRECTIVOS y con servicio PENOSO COMO ES LOS MOTORISTAS DE LA AGRUPACION DE TRAFICO, lluvia, viento, sol, nieblas y mañanas, tardes, noches y todos de OCHO HORAS y solo tengo las TRES MEDALLAS que por mi conducta INTACHABLE me corresponden al superar los años de servicio de BRONCE 15 años de PLATA 25 años Y de ORO 35 años, que a hora para la de ORO SON 30 años. Y otros por estar al lado del OFICIAL, toma MEDALLA.Saludos

Por eso estoy insistiendo desde el comienzo de este post, que el sistema desde hace muchos años y yo llevo en la casa desde 1978 y continuo no es nada justo con los que trabajan en la calle.

La especialidad me da lo mismo.

Y hasta para tener las condecoraciones de antiguedad hay que pedirlas.

Si el sistema fuera justo, los GC que desempeñan otras funciones no de calle pero que hacen bien su trabajo, si son condecorados tambien se sentirian orgullosos.

Si miramos con detalle Una Unidad tipo Comandancia y vemos las que se concenden, nos deberia escandalizar el porcentaje de los que no estan en Unidades Operativas que son recompensados.

Tambien es cierto que simplemente por la conducta como la tuya y el tiempo aparte de las de antiguedad, deberian haber un reconocimiento expreso, porque es de Ley.

MENSAJE BORRADO por duplicidad.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 27/09/2014 a las 19:37
    «A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar»[b]

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Leyendo el tema desde el principio, está claro que hay gente que le gusta mucho aparentar y normalmente son los que les dan medallas como churros......no creo que sea generalizar mucho, por una medalla como la que tu te ganaste, se dan diez por ser amigo o estar agregado en tal sitio, etc.
    Los que escribís en este tema cuantos años de servicio lleváis y cuantas medallas tenéis? Y los que se las dan como churros cuantos años llevan y cuantas tienen?
    Lo que digo, para mi lo de las medallas es aparentar....

Mi comentario de dos regaladas, se refiere a mi ultimo y actual destino.

Al menos yo lo considero asi.

Antes de ese destino, pues mira al comienzo de mi carrera cinco años en la inicial Policial Judicial, primero como agregado y luego con su curso, el de los primeros.
    A pesar de buenos y dificultosos servicios, no era como ahora, trabajabamos de uniforme con furgoneta y turnos de 24x24 y en una Provincia mala para lucirse, nada de nada, bueno si un par de felicitaciones a nivel Comandancia.

Luego ya de Cabo y Sargento desde 1983 a 2004 en el mismo Puesto, y de los de aprender y currar, que no hay caso que no haya pasado, como accidental o como segundo de la Unidad, mas lo primero que lo segundo.

Alli tres, dos al merito militar y una al de la GC, aparte de varias felicitaciones incluso con dinero, y la mejor que tengo una OG individual, por dos años que fueron unicos en mi vida.

Esa OG es escasa muy escasa, y menos para un Cabo de Puesto en Seguridad ciudadana .

Que paso en esos años que una condecoración se cotizaba muy cara y por bueno que fuera el servicio, ,fue cuando vi que el sistema no funcionaba porque compañeros propuestos y con servicios unicos al ser de esa Unidad, incluso lo veian normal, pero los de algunas Unidades como mi antigua PJ y PM, eran los elegidos.

Y esas porque igual no me he explicado bien me costaron de todo conseguirlas y las llevo muy orgulloso y si presumo.

Lo mismo le ha pasado a los compañeros que estaban en el ajo, porque soy de los que buscan la comida, la guisan y se la come, para entendernos y tambien fueron condecorados.

Luego dos y pico en otra Unidad, donde ni agua y con buenos servicios, pero claro era un Puesto menor de Madrid y eso pesa mucho para que te vean y mas con la estadistica, que pesa mas que buenos servicios.

Finalmente porque los años no pasan en valde a mi destino actual que ya me lo he ganado, desde finales 2006 y en este destino que es de curro no te creas y de responsabilidad, pero muy bueno y con todo a mi favor tres al merito y alguna felicitacion a nivel de zona.

De una solo estoy orgulloso de esas tres y en mi actual destino, fue imprevista y por la Unidad de la GC que menos me lo esperaba y sobre todo como fue el proceso ( ni me entere ) para mi es muy especial

Las otras dos, al merito GC en mi actual destino, pues lo digo, lo repito e insisto ni me correspondian ni hice nada de valor.

Por eso puedo, debo y hablo de que en esta empresa el tema no funciona.

Por cierto una cosa que en este foro siempre me llama la atención, cuando se piden explicaciones, se deben dar pero tambien decir quien pregunta algo de su vida, para comparar y ver si lo que se opina se sustenta en lo escrito. (sin obligaciones por supuesto, pero criticar, hacer algunos comentario y no mojarse, es algo que no entiendo)

Espero haberte aclarado algo, si no es asi explico lo que haga falta, ya estoy en una situación de poder decir lo que deseo y por eso lo hago y no tener nada que ocultar.

jl@pez1957
    Guest
    PIPOPERRO, arregla un poco tu post, que cuesta entenderlo..............debe ser el medio o el copia y pego.

Saludos

PIPOPERRO, arregla un poco tu post, que cuesta entenderlo..............debe ser el medio o el copia y pego.

Saludos
    tienes toda la razón, lo escribí en NOTAS del IPad y le di a pegar.
    «A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar»[b]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores