Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 51

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    He sido afortunado en la GC.

Y he sido recompensado.

Pero tambien tengo dos condecoraciones que realmente no se porque las tengo.

No he hecho nada especial, ni mi trabajo ha sido arriesgado ni nada parecido.

Es mas son condecoraciones que realmente se las podian haber evitado.

Y me pregunto porque?

La respuesta me la imagino, el destino que uno tiene, los Jefes que han visto un trabajo, pero que no era para tanto. Vamos que en lugar de dar las gracias o simplemente comer un dia y charlar dicen mira una medalla.

Y el mismo dia que me la impusieron vi a compañeros que estaban en mi misma posicion.

Y conociendo mi Comandancia, cuantas injusticias se cometieron con no proponerlas a quien si las merecia mas, sobre todo porque se juegaron la vida y yo solo hice mi trabajo mucho mas comodo.

Y este año y el proximo lo mismo. Cuantas injusticias.

Pero ellos los que realmente se la juegan, estan en la calle y sobre todo se las merecen y lo se porque algunas me he ganado en la calle, tienen que hacer cien cosas mas que yo en mi destino.

Se lo que cuesta ganar una medalla en la calle y dan una y en destinos como las dos que me dieron siento decirlo, me las regalaron.

No es justo.

Eso tiene que cambiar, no puede ser porque caigo bien o porque es un cupo.

Para eso estan las de tiempo y encima esas hay que pedirlas, que logicamente y perdiendo dias de permiso no pienso hacerlo.

Todos debemos tener una condecoración por el tiempo de servicio, sin mas y luego las que nos merezcamos pero por servicios no por estar en el lugar adecuado que encima es un buen destino o caer simpaticos.

Yo tengo y no me las mereci. Por eso no me siento orgulloso de esas.

Y si de las que me he currado junto con mis compañeros con riesgo real y que encima son racanos hasta el asco.
    Última edición por jl@pez1957; 26/09/2014 a las 11:17

Marcadores