Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Siempre he visto un absurdo que las condecoraciones extraordinarias (por servicios) tarden una media de dos años (incluso más) en publicarse y las que se dan de forma ordinaria (básicamente por caer bien) se publiquen en menos de 6 meses. Si el objetivo de una condecoración extraordinaria es recompensar una acción realizada....al demorarse tanto en el tiempo su concesión pierde por completo el objeto de recompensar. Por otro lado también me resulta muy curioso que las ordinarias se impongan casi siempre (con toda la parafernalia y honores) y las extraordinarias por servicio (incluso la del norte) se limiten a llamarte a la oficina aparte y darte la cajita con mucho misterio y oscurantismo....si no tienes que solicitarla antes al de vestuario claro. Y para terminar..¿y que pasa con las cédulas??? jeje que a mi me han venido firmadas por A. Perez Rubalcaba ...cuando el PP ya llevaba para tres años en el poder!! ...eso si que es tomarse tiempo para una firmita!! jaja!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Que tipo de medallas dan dinero?

las de oficinistas.. hay que joderse..con todo el mamoneo que hay en esta empresa

Cita Iniciado por gladiattor Ver mensaje
    las de oficinistas.. hay que joderse..con todo el mamoneo que hay en esta empresa

Por eso mismo NO me la dieron a mi jajajajajajjajaja

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Que tipo de medallas dan dinero?

Que yo este en tendido la del MERITO MILITAR CON DISTINTIVO ROJO, es pensionada y una vez que pasa a Retirado te la siguen pagando con la pensión de tu retiro.Saludos

Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    Que yo este en tendido la del MERITO MILITAR CON DISTINTIVO ROJO, es pensionada y una vez que pasa a Retirado te la siguen pagando con la pensión de tu retiro.Saludos
    Pues entonces.....para que sirven las otras medallas?

Las otras sirven para LUCIRLA EN EL UNIFORME que hay que llevarla con mucho orgullo y honor.Saludos

Siempre me ha parecido que las medallas solo sirven para aparentar, no quiero que nadie se ofenda.......

Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    La pensionada que más nos atañe es al MERITO DE LA GUARDIA CIVIL CON DISTINTIVO ROJO, no militar.

Como se ha dicho antes, es vergonzoso que las condecoraciones basadas en hechos objetivos, respaldas por infinidad de documentos (atestados, info. verbales, info. reservadas... etc) tarden años en ser concedidas y las basadas en hechos subjetivos en 6 meses la tengas en la pechera.

Yo recuerdo en una extraordinaria que me concedieron, como tuve que rellenar un cuestionario sobre que papel jugó cada uno de los actuantes, peligro corrido, sacrificio realizado, donde estaba cada uno, etc. Era parte del expediente y tuvimos libertad para contar cada uno "la verdad". Pues ahora que es mi mujer la que está en una unidad de esas que "caen medallas" y me cuenta los rollos que se traen, le pregunto que ponen en los cuestionarios, y me dice que nunca ha visto un cuestionario de esos, que simplemente se limita a firmar lo que le dicen y punto. Y di algo, que no ves una chapa en lo que te queda de mili.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

PAMPLINAS, llevas razón esa es la medalla pensionada, la que mencionas yo me he equivocado.Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores