Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
Bien dicho los que están en servicio cómodos hacen un EXTRAORDINARIO TRABAJO y se merece una condecoración, yo estoy de acuerdo, pero yo comas de TRINTA Y SEITE AÑOS DE SERVICIO , SIN CORRECTIVOS y con servicio PENOSO COMO ES LOS MOTORISTAS DE LA AGRUPACION DE TRAFICO, lluvia, viento, sol, nieblas y mañanas, tardes, noches y todos de OCHO HORAS y solo tengo las TRES MEDALLAS que por mi conducta INTACHABLE me corresponden al superar los años de servicio de BRONCE 15 años de PLATA 25 años Y de ORO 35 años, que a hora para la de ORO SON 30 años. Y otros por estar al lado del OFICIAL, toma MEDALLA.Saludos

Por eso estoy insistiendo desde el comienzo de este post, que el sistema desde hace muchos años y yo llevo en la casa desde 1978 y continuo no es nada justo con los que trabajan en la calle.

La especialidad me da lo mismo.

Y hasta para tener las condecoraciones de antiguedad hay que pedirlas.

Si el sistema fuera justo, los GC que desempeñan otras funciones no de calle pero que hacen bien su trabajo, si son condecorados tambien se sentirian orgullosos.

Si miramos con detalle Una Unidad tipo Comandancia y vemos las que se concenden, nos deberia escandalizar el porcentaje de los que no estan en Unidades Operativas que son recompensados.

Tambien es cierto que simplemente por la conducta como la tuya y el tiempo aparte de las de antiguedad, deberian haber un reconocimiento expreso, porque es de Ley.