Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 51

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    WITTMAN, estando de acuerdo con tu post anterior, menos en esto:

Pues si, te la tienen que conceder y no vale con tener la antiguedad, hay que pedirlas, y ojo que no siempre se "conceden"

Ya en otros post cuando salio el tema de unos dias mas de vacaciones por estas condecoraciones, que encima tienen un caracter militar, mi alter ego jlopez1957, comentó que porque habia que pedirlas.

Y claro no es una condecoración que cuando llega el dia recibes o te imponen, no tienes que ser bueno, hacer papeles, y ya veremos.

Lo normal es que la concedan pero y si no?

No este Cuerpo nuestro con las condecoraciones y con los años es muy racano y quiere que todo este sujeto a concesión.

Ves hay no me quejo, no tengo porque son militares, y hay que pedirlas y de esas realmente paso.

Creo que debemos ser cautos con no ofenden a quien se las gana y esta orgulloso de las que les conceden.

No es bueno la generalización que se puede dar.

Y considerar que recibirla no es motivo de "LUCIMIENTO" y mas cuando solo quien lo ha vivido sabe lo que ha pasado.

A quien le concedan alguna este año felicidades, a los buenos dos felicidades.

Afirmativo, tienes razón, también la tienes que solicitar y se te concede; Lo que me he quedado un poco sorprendido, es lo que has referido en relación a que no la concedan; podrías ser más exacto, solo conozco algún compañero que no la solicitó en su momento (depende de los años) por tener pendiente algún tema disciplinario, pero fuera de eso, no conozco otras causas denegatorias.

Ahhh, se me olvidaba, cuando abrí el post, la intención no es recriminar a nadie porque luzca sus condecoraciones, merecidas o no, ni pretendo meter a todo el mundo en el mismo saco; únicamente quería debatir del tema, que año tras año es siempre el mismo.

Me uno a ti en las felicitaciones al personal que sea condecorado el próximo Pilar, que a buen seguro, los que reciben las condecoraciones y sólo ellos, saben si son merecedores de ellas o no.

Un saludo.
    Última edición por WITTMAN; 27/09/2014 a las 22:11

Marcadores