Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Igual, con la salvedad de los militares que pasa del 60 al 40, a mi modo de ver, creo que es razonable esta bajada.

    Un saludo,
    Carrés.
    Permíteme la corrección. La bajada es del 50% al 40%.
    Y tampoco es bajada, sino que dice que como mínimo será un 40% y como máximo un 50%, por tanto aunque contemplan la bajada, cada convocatoria determinará si se baja ese 10% o no.

  2. #12
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Acepto la corrección, un lapso post vacacional. También es cierto que he pasado por alto matizar lo que comentas del "mínimo y máximo" pero indudablemente el próximo año ya sabemos por dónde iran los tiros.
    Labora et vince

  3. #13
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Acepto la corrección, un lapso post vacacional. También es cierto que he pasado por alto matizar lo que comentas del "mínimo y máximo" pero indudablemente el próximo año ya sabemos por dónde iran los tiros.
    No te preocupes Carres, yo cuando vuelvo de vacaciones me cuesta hasta acordarme de como me ponía las botas .
    Llevo años leyéndote por aquí y creo que por otros lares y nunca tuve la ocasión de cruzar intervenciones contigo.
    Un cordial saludo compañero.

  4. #14
    MONTESCO
    Guest
    Espero que se apruebe la LRP y traiga consigo dos cambios básicos: la subida de la edad y la bajada del porcentaje de plazas RES.
    El primero porque no pueden estar por un lado diciéndonos que vivimos más, que hay que subir la edad de jubilación, etc y por otro lado mantener el acceso al Cuerpo en 29 años. Hoy día esa edad es irrisoria.
    Y el segundo porque me parece excesivo la reserva del 50% de plazas reservadas. De todas todas excesivo, ya que además de las RES luego tenemos las COL y resulta que donde está el grueso de opositores, las LIB, se les queda un 30% lamentable.
    En estos años de duras convocatorias con pocas plazas hemos comprobado como esa reserva ha hecho un daño descomunal entre los opositores LIB, quedándose fuera gente por 50 puestos y comprobando como por otras modalidades hubiera accedido con esa misma puntuación.

  5. #15
    Pues si, el que ha conseguido la última plaza por libre ha entrado con 121.104 puntos, y el primero de plazas reservadas ha entrado con 121.375, el último con 85.771.

  6. #16
    Hola!! Estoy viendo que decis que la reserva del 50% a militares se reduce...¿qué porcentaje se quedaría entonces para libre? ¿¿La ley de personal que aumenta la edad a los 40 todaviá no esta en vigor?? Gracias!!

  7. #17
    Cita Iniciado por maria3097 Ver mensaje
    Hola!! Estoy viendo que decis que la reserva del 50% a militares se reduce...¿qué porcentaje se quedaría entonces para libre? ¿¿La ley de personal que aumenta la edad a los 40 todaviá no esta en vigor?? Gracias!!
    No es que se reduzca, sino que se reserva un mínimo de un 40% y un máximo de un 50%, eso se decide en cada convocatoria. Por ejemplo un año se puede reservar un 43%, otro un 50% y otro un 40%, el porcentaje que resta se adjudica a las plazas por libre.
    La ley todavía nos está en vigor, pero si todo sigue su curso normal para la próxima convocatoria estaría en vigor.

  8. #18
    Como va el tema del aumento de edad?
    Quiero preparar las del 2015, Cuando se sabra si al final aumentan?

  9. #19
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por odingc Ver mensaje
    Como va el tema del aumento de edad?
    Quiero preparar las del 2015, Cuando se sabra si al final aumentan?
    Yo que tu me haría haciendo a la idea.
    Labora et vince

  10. #20
    Si la idea ya la tengo, jejeje.
    Lo que no me gustaria ponerme a estudiar para nada.
    Por lo de ahora me pongo con las fisicas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores