Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por odingc Ver mensaje
    Si la idea ya la tengo, jejeje.
    Lo que no me gustaria ponerme a estudiar para nada.
    Por lo de ahora me pongo con las fisicas.
    Está la cosa en un 95 %, tu verás.
    Labora et vince

  2. #22
    Llevo 4 años intentado entrar y el año que viene es mi ultima oportunidad. Ese aumento de edad sería mi salvación junto con el aumento de plaza.

    Animo a todos y a ser los mejores compañeros.
    «El Honor es mi Divisa»

  3. #23
    Ojalá sea cierto....suerte
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

  4. #24
    A mi el sargento del puesto de mi localidad me comentó que este año saldrían sobre unas 1000 plazas, pero que como todo, no sabían si lo estaban comentando para cerrarles la boca (porque hay un gran déficit de plantilla) o si sería verdad. Realmente necesitan funcionarios, al Gobierno le está cayendo encima la de dios con el tema de la corrupción y aumentar la tasa de reposición de los funcionarios no solo bajaría el desempleo sino que dinamizaría el consumo........en fin que ojalá tengan razón,sea una buena promoción y entremos muchos de nosotros.
    Saludos

  5. #25
    Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    Realmente necesitan funcionarios, al Gobierno le está cayendo encima la de dios con el tema de la corrupción y aumentar la tasa de reposición de los funcionarios no solo bajaría el desempleo sino que dinamizaría el consumo........
    De este gobierno ya no espero nada. Mentira tras mentira y casos de corrupción cada vez que abren la sede de su partido. Sólo me creo los hechos, no las promesas ni las palabras..

    Habrá que esperar un poco más a ver qué pasa, o por donde estalla la cosa..

    Mi actual profesor de economía siempre nos repite la misma historia, la de Henry Ford (Sí, el de los coches). AQUÍ tienes su historia. Si los sueldos bajan, el consumo se reduce, y los sueldos bajan, y el consumo se reduce, y los sueldos bajan, y así..
    Última edición por MenteTorcida; 28/10/2014 a las 20:25

  6. #26
    Que buena noticia!!! Y falta que hacía. Cierto es que aunque aumenten el número de plazas convocadas... También aumentará el número de opositores al ampliar la restricción de edad a 40. Aún así, muy buenas noticias!!! Yo espero presentarme este año por primera ver

  7. #27
    Cita Iniciado por saltamonte Ver mensaje
    Que buena noticia!!! Y falta que hacía. Cierto es que aunque aumenten el número de plazas convocadas... También aumentará el número de opositores al ampliar la restricción de edad a 40. Aún así, muy buenas noticias!!! Yo espero presentarme este año por primera ver
    Yo la única manera que encuentro de enfocarlo es no pensar ni un segundo en cuanta gente va a presentarse, ni si será más fácil o no. Respecto a lo primero, tiene que ser una competición contra uno mismo, no contra los demás. Respecto a lo segundo "fácil no existe".

    Aun así es lo que dices, grandes noticias.

  8. #28
    Se rumorea por ahí que los psicólogos harán lo propio con gente pasada de edad.. aunque en la última convocatoria del CNP entró gente pasados los 30, siendo el más mayor con 37..

    ¡Estudiad, malditos!

  9. #29
    A estudiar sea dicho

  10. #30
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Se rumorea por ahí que los psicólogos harán lo propio con gente pasada de edad.. aunque en la última convocatoria del CNP entró gente pasados los 30, siendo el más mayor con 37..

    ¡Estudiad, malditos!
    Si en la primera convocatoria no entra nadie mayor de 30 años, se señalan ellos mismos, no creo que la edad sea algo eliminatorio para el psicólogo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores