Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210

    Red face El Gobierno eleva la tasa de sustitución de funcionarios en 2015 al 50%

    http://economia.elpais.com/economia/...15_574021.html
    "El Gobierno eleva la tasa de sustitución de funcionarios en 2015 al 50%"


    Parece una buena noticia

  2. #2
    Ojala se mantenga en próximos años, pero sin duda es un alivio.

  3. #3
    Debería mantenerse, no tiene lógica sacar de repente y no volver a sacar. Ya llevaban muchos años no sacando nada, yo confío en que lo que haga a partir de ahora sea subir más que bajar.

  4. #4
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Es una buena noticia pero en ningún caso lo que muchos esperaban después de cinco años miserables; una convocatoria de 1500 plazas como mínimo para 2015, con esta noticia, ya podemos preveer una convocatoria de 700 u 800 plazas en total, que habrá que dividir entre las diferentes modalidades de acceso (40 % para militares (previsto en la nueva ley de personal que entrará en vigor casi con seguridad el próximo año), hijos del cuerpo y el resto para acceso libre), además no hay que olvidar que con la subida del tope de edad, aprovecho para felicitar a muchos que no sin vocación tuvieron que abandonar la oposición al cumplir los 30, habrá un incremento considerable de opositores que hará del examen de 2015 un nuevo reto para muchos.

    Saludos,
    Carrés.
    Labora et vince

  5. #5
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Es una buena noticia pero en ningún caso lo que muchos esperaban después de cinco años miserables; una convocatoria de 1500 plazas como mínimo para 2015, con esta noticia, ya podemos preveer una convocatoria de 700 u 800 plazas en total, que habrá que dividir entre las diferentes modalidades de acceso (40 % para militares (previsto en la nueva ley de personal que entrará en vigor casi con seguridad el próximo año), hijos del cuerpo y el resto para acceso libre), además no hay que olvidar que con la subida del tope de edad, aprovecho para felicitar a muchos que no sin vocación tuvieron que abandonar la oposición al cumplir los 30, habrá un incremento considerable de opositores que hará del examen de 2015 un nuevo reto para muchos.

    Saludos,
    Carrés.
    Buenas Carrés

    Con la nueva ley de personal, ¿se aumenta el porcentaje de plazas para hijos del cuerpo al 40%?

    Un saludo

  6. #6
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Buenas Carrés

    Con la nueva ley de personal, ¿se aumenta el porcentaje de plazas para hijos del cuerpo al 40%?

    Un saludo
    No, perdona, igual no me he explicado bien, con la nueva ley de personal, se baja el número de plazas restringidas para militares de tropa y marinería del 60 % actual al 40 %. El resto, no se toca.

    Espero haberte aclarado,

    Un saludo.
    Labora et vince

  7. #7
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    No, perdona, igual no me he explicado bien, con la nueva ley de personal, se baja el número de plazas restringidas para militares de tropa y marinería del 60 % actual al 40 %. El resto, no se toca.

    Espero haberte aclarado,

    Un saludo.

    Buenas Carres.

    Y como quedaría la distribución de plazas por porcentaje ?.

    Un saludo.

  8. #8
    Pero si estoy en lo cierto, ¿la nueva Ley de Personal no entraba en vigor a partir de 2017? En principio no tendría que afectar a estas convocatorias

  9. #9
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por MARCO-91 Ver mensaje
    Pero si estoy en lo cierto, ¿la nueva Ley de Personal no entraba en vigor a partir de 2017? En principio no tendría que afectar a estas convocatorias
    ¿Dónde pone eso? la nueva Ley de personal está en estos momentos en el Senado, en su trámite natural, si no hay enmiendas o si las hay, una vez ratifique el Congreso, entrará en vigor, de modo que la convocatoria de 2015 incluirá estos cambios, sin duda el más significativo es la subida del límite de edad.


    Saludos,
    Carrés.
    Última edición por Carres; 30/09/2014 a las 21:06
    Labora et vince

  10. #10
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por yopolilla Ver mensaje
    Buenas Carres.

    Y como quedaría la distribución de plazas por porcentaje ?.

    Un saludo.
    Igual, con la salvedad de los militares que pasa del 60 al 40, a mi modo de ver, creo que es razonable esta bajada.

    Un saludo,
    Carrés.
    Labora et vince

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores