Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Entonces las flexiones te serán relativamente fáciles. No te quejes..

  2. #52
    Ya ves me parezco a Margarita Seisdedos con el ladrillaco (mira que es gordo y pesado el jodido) en el bolso ¡¡que intenten atracarme y saldrán con un decumazo encima!! Jijiji

  3. #53
    Siguiendo un poco con lo que se ha comentado antes, pienso que cada situación es particular, habrá militares que lo tengan más difícil para prepararse que opositores por libre, pero como hemos visto en recientes posts, también hay muchos por libre que lo tienen más difícil que los militares. No se puede generalizar.

  4. #54
    Al final lo que realmente importa es lograr una rutina de estudio......
    Otra cosa son las opiniones sobre las diferentes formas de acceso.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #55
    Alguien que se presentará puede decirme como esta el tema de tatuajes si son muy estrictos o si no baja del codo puedes pasar perfectamente.
    Estudiar todo el año y gastarse uno dinero en academias para que con suerte aprobar y que en el reconocimiento te tiren por llevar tatuajes es una faena

  6. #56
    Esto es lo que dice respecto a los tatuajes.

    2.1.11
    Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permiten los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1, de 12 de enero de 2010).

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores