Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
Atta, entiendo tus palabras. Si lo ves necesario te expongo yo mi situación laboral y personal, pero no creo que esto sea una competición de ver quién lo tiene más 'crudo' a la hora de estudiar. La reserva de plazas para la Guardia Civil para miembros de las Fuerzas Armadas no es nada nuevo, existe desde hace algunos (bastantes) años. Quizá deberías haberlo tenido en cuenta antes de opositar.

..y si te sirve de algo, sí, conozco de cerca lo que es el cáncer. A mi padre se lo llevó en cuestión de meses, allá por el verano de 2006.
Yo no me he manifestado ni a favor ni en contra de la reserva de plazas a militares por lo que la reserva o no de estas plazas no es un condicionante para querer presentarme o no. Me he sentido dolida por ciertos comentarios que vienen a poner a los militares como los que más se lo curran y que el resto tenemos todo el tiempo del mundo para estudiar cuando la realidad es que cada cual tiene sus problemas y dificultades provengan de donde provengan.
Lamento que sepamos lo que es el cáncer por la pérdida de nuestros seres queridos.