Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    ¿Academias en HUELVA?

    Escribí el mismo post hace unas horas en otro subforo pero creo que este es más apropiado.
    Veréis pretendo apuntarme a una academia para así prepararme la oposición de una manera y guiada y no andar tan perdida. He mirado y me he informado en varias, pero no tengo la menor idea de cual puede ser "mejor" . En Huelva tampoco es que parezca que haya muchos sitios de preparación y la verdad estoy un poco perdida, no quiero apuntarme en una academia donde no me guíen como es debido. Agradecería que alguien que sepa o conozca me diga cual puede ser mejor y tenga fama de buena porque efectivamente sea buena.Espero que alguien me responda ya que parece que este tipo de post no tienen muchas respuestas, pero es que estoy taaann perdida que no quiero meterme en una academia cutre. GRACIAS!

  2. #2
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Ubicación
    Adeje
    Mensajes
    56
    BORRADO POR INSERTAR PUBLICIDAD EN EL FORO CARECIENDO AUTORIZACIÓN.


    Arriano.

  3. #3
    Muchas gracias Aremur2007. Ahora mismo vivo en Huelva y me interesaría aquí, pero gracias por tu atención

  4. #4
    Yo te aconsejo dos cosas.
    La primera es que ni se te ocurra ir a IUS. Seguro que vas y tiene mucha gente, porque es de las pocas de Huelva. Pero las notas son malísimas. Dos que he conocido, 22 puntos y 40 puntos. Según ellos, los otros 14 o 15 alumnos, terminaron igual.
    La segunda. En Cartaya hay una que lleva un preparador y un temario bastante buenos. Son los de Oposiciones Guardia Civil Sierra de Huelva. Yo conozco a varios que han aprobado con esos temarios.
    Pero te repito, y a lo mejor ya es tarde, los de IUS sacan las notas muy bajas, solo entra gente con ellos cuando hay muchas plazas.
    Haz esta prueba. Llama para que te informen. Que esté contigo alguien que sepa bien de estas oposiciones. Vas a ver, que no tienen las cosas claras. Yo llamé y me dijeron cosas que no son o cosas de las que no estaban seguros, que deberían de saberlas.

  5. #5
    Mensaje borrado por ser reiterativo en su contenido, e insertar publicidad en el Foro.


    Arriano.

  6. #6
    Es buena esa academia?

Marcadores