Los Mossos denuncian que un ataque informático les dejó incomunicados el 9N –

Según explicó el portavoz sindical en 24 años que lleva en el cuerpo nunca había sido testigo de un ataque de esas características. "Está en fase de investigación y se podrá tirar del hilo pues los ciberataques dejan rastro y en breve sabremos algo más sobre la autoría, dijo.


http://www.libertaddigital.com/espan...9n-1276533068/

Vaya…..menos mal que solo era el día del desafío del gobierno catalán contra España, el T.C, y su Constitución…..de haber sido por una “invasión” en tierras catalanas, habrían sido “vencidos” sin intervención ni resistencia…..menos mal….

Total, que puede importar que un gobierno autónomo de un “golpe” contra España y se regocije de ello con más desafíos…..hemos visto de la inoperancia del gobierno de Rajoy, de su falta de acciones en parar el enfrentamiento y la sedición de una parte de España.


Ahora que nos diga el Sr. Ministro del Interior, que los Mossos cumplirán y defenderán las Leyes de España…..jajajajaja…..este hombre no se entera de que están al servicio del gobierno de Más, y que solo somos buenos para pagarles las nóminas, nada más.


Ahora el Sr. Montoro le vuelva a dar unos miles de millones de euros a Más, así les pagamos su andadura de sedición y golpe contra España. Decían el padre político de Más, Pujol, el que lleva robando más de 30 años sin que se entere nadie (jejejeje, claro que en Cataluña todos lo sabían, hasta un día se lo dijo Maragall)….”España nos roba”…..cuando todos sabemos que es el gobierno de Cataluña quien nos “roba” al resto de España…..eso sí, con la ayuda del Sr. Montoro.


Ahora el Sr. Sánchez anda todo acelerado por ofrecer a Más su solución, un estado federal, en el cual pueda hacer su referéndum vinculante y con esa minoría que ha concurrido en este desafío, unos dos millones y un piquito de participantes, se imponga ante la mayoría de votantes, unos siete millones y pico…..claro que habría que descontar los votantes de 16 años, o modificar la edad legal para poder votar.


El líder de podemos ya dijo que les daría su apoyo para su independencia, lo mismo que a los etarras y partido independentista vasco….


Mientras esto sucede, la locura de unos inadaptados para ser españoles, los empresarios que anunciaron su marcha de Cataluña si prosperaba su desafío separatista, estarán meditando qué camino tomar. Ya hay muchas empresas que se han ido a fijar su domicilio fiscal en la comunidad madrileña, esta está recaudando el doble que toda Cataluña…..que den las gracias a los separatistas.


El fiscal general Sr. Torres Dulce, dice que se lo va a tomar con….calma.


El Sr. Rajoy….de viaje….jejejeje…..

¿Que pasará?.....Más seguirá hasta lograr su objetivo, la sedición, y así se salvará de ser imputado junto con Pujol...