ESTA ES MI APUESTA .-
Mas, Pujol, y demás talibanes de CIU y ERC, solo tienen miedo al Ejército Español. Al fin ya cabo, fué el que solucionó en unos días la primera aventura secesionista catalana levada a cabo hace ahora setenta años.
El Capitán General de Cataluña, rogó a los Mossos de Escuadra que se pusieran a sus órdenes, a lo que se negaron. Así pues, suspendió la autonomía catalana,declaró el Estado de Guerra en las cuatro provincias , procedió a detener a los sediciosos, que fueron puestos a disposición judicial, y juzgados, condenados a muerte, o a largas penas de privación de libertad.

Mas y Pujol afirman, que el Ejército no intervendrá ahora, ya que está muy ocupado en otros temas: Afganistán, Líbano, aguas de Somalia ,norte de Africa, o apagando incendios, o quitando barro de las inundaciones.

Mas y Pujol se equivocan.

Los problemas internos de una nación, prevalecen sobre los externos.

Sí que intervendrán, y al primer tiro, esos miles de Lemings que hoy le apoyan, se refugiarán en sus casas por lo que pueda pasar.

Mas, matará a su esposa a disgustos, como hizo el delincuente Mario Conde con la suya, y añorará desde su celda, otros momentos mejores .Pero si su ego se lo pide, que lo intente.

Se cierra la frontera con Francia, y con unidades militares se bloquean todos los accesos a Cataluña. La Armada, se posiciona con sus buques en los diez puertos importantes, y se toman todos los aeropuertos,Club Nauticos, emisoras de radio, y cadenas de TV talibanas. Y los accesos por montaña a Francia o a otras CCAA, se bloquean por unidades especiales para que nadie escape.
Y una vez cerrada la trampa, la Guardia Civil, se pone a cazar a los talibanes de CIU y ERC que aparecen en la lista, para llevarlos a la Audiencia Nacional.

¡Y se acabó la aventura!. Obviamente, la Autonomía Catalana desaparece, manda el Delegado del Gobierno, y vuelta a empezar desde el principio.Y todos en paz.

¿Muertos? Alguno caerá. Los fanáticos se inmolan por sus ideales, y prefieren perder la vida, que vivir rodeados de ese mundo que tanto daño les produce a la vista. Con los etarras pasaba los mismo. Es pura paranoia.