Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 148

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Nefertari, creo que ya hemos debatido en otras ocasiones y jamas he privado a nadie de nada.

Me haces una pregunta y yo ya he dicho esto antes:

Si un dia puedo votar sobre el tema, yo lo tengo claro y si no me preguntan legalmente, pues no votare.

Claro que puedes decir lo que piensas, es mas en mi trabajo tengo la obligación comprometida de que asi sea.

Por lo tanto en lo personal mas.

Voy a dejar el tema en el anterior ya no termine bien y veo que en este los posicionamientos personales son muy claros.

Solo deseaba hacer observaciones legales, no politicas.

Disculpa y creo que lo voy a dejar.

Saludos

Mi pregunta de ¿tengo derecho?....no va dirigida a ti ni a nadie del foro. Va dirigida al Sr. Más, quien convoca su referéndum. Creía que se sobreentendía dentro del contexto del post.

Al poner el ejemplo de Escocia y algunos puntos en común con el de Más….me pareció oportuno seguir con las comparaciones y las legalidades diferentes.

Creo que he respetado siempre tus opiniones, aunque en algunos temas sean opuestas a las mías.

Un cordial saludo.
    Última edición por Nefertari; 30/09/2014 a las 22:07 Razón: Corregido el post citado de Jl@pez....y mi respuesta. Un saludazo Jl@pez.

Marcadores