Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 148

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No tengo nada que disculparte Jl@pez..... El pequeño mal entendido aclarado y olvidado.

Un cordial saludo.
    Pero es bueno decir lo que se desea.

Este debate para mi, se debe ver desde muchos puntos de vista.

Hay elementos historicos, de ideologia, economicos, de sentimientos, legales, tecnicos, irracionales bajo el punto de vista personal, etc etc todos y cada uno legitimo, pero que no se pueden mezclar a conveniencia.

Si un debate o una opinion se limita a uno solo de los contenidos esta incompleto.
    Si se meclan puede desvirtuarse.

He pretendido darle el aspecto formal de como funcionan las normas legales y el lenguaje procesal.

Y asi llamar a las cosas en ese sentido por su nombre y hacer una clara separación de los poderes del Estado, los politicos dictan normas, los tribunales dicen si son o no ilegales o van en contra de la Constición.
    Una simple mirada a esta pagina:

http://www.tribunalconstitucional.es...inas/Home.aspx

Para ver que lo el el Gobierno recurre a veces no es aceptado y lo que las Comunidades legislan puede no ajustarse a derecho constitucional.

Otros estais opinando de otros y con posturas muy claras y definidas.

Incluso pienso que una persona puede pedir algo que le perjudique o incluso que no tenga derecho, el limite es la violencia.
    La politica nunca es violencia, es confrontación de ideas.

Y hay un debate final, si se puede o no preguntar a los ciudadanos algo.

En España en general solo votamos, pero no nos preguntan. y lo estamos aceptando como algo normal, cuando es la esencia de la democracia, los ciudadanos.

Yo es lo que defiendo que seamos preguntados todos los que hoy tenemos DNI y aquellos que la ley permita en temas de especial importancia para España.

Y reitero mi frase y solo me la hago para mi, sin mas consoderaciones.

Si no me preguntan, ¿como pueden saber lo que pienso?

Vale para un tema personal y para uno politico.

Y lo mismo yo, si no pregunto ¿como se lo que piensa otra persona.?

Creo que ahora en España hacen falta más politicos y no politicos de más.

Y que los Tribunales no estan para solucionar los problemas a los politicos..............y ahora se abusa de los Tribunales por inoperancia de los politicos.
    Última edición por jl@pez1957; 01/10/2014 a las 16:05

Marcadores