Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 148
    Si hay la constitución en articulo 155 de la misma, por que si no, que pasaria en España y donde dejais el Pais Vasco, gallaegos ....

Yo pienso que aqui en este foro se llama de la Guardia Civil, lo que yo creo que aqui Guardias Civiles estan contado con los dedos de la mano . aqui hay michisima gente que no pertenece al Cuerpo, hay más politicos que otra cosa, por que en este FORO entra cualquiera, sea guardia o NO. es la ultima vez que escribo en este foro.....

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por juan55 Ver mensaje
    Yo pienso que aqui en este foro se llama de la Guardia Civil, lo que yo creo que aqui Guardias Civiles estan contado con los dedos de la mano . aqui hay michisima gente que no pertenece al Cuerpo, hay más politicos que otra cosa, por que en este FORO entra cualquiera, sea guardia o NO. es la ultima vez que escribo en este foro.....

Los Guardias Civiles que hay muchos, tambien tenemos opiniones politicas, es un foro como este es un medio para expresarlas.

Todo lo que afecta a España nos puede afectar y si no puedo ni debo hablar de politica en mi trabajo diario o en el trato a los ciudadanos, porque soy GC, como expreso lo que pienso?

Vivir en un mundo solo de GC es muy limitado, por eso mejor que en este foro existan muchas personas sin relación con el foro.

Este FORO popularmente es muy cultural y de mucho servicio a los políticos que tenemos y nos gobiernan, se de muy buena tinta que nos leen, miran y nos obedecen, si bien con esas sonrrisillas a priori y luego piensan, meditan y "si lo llegan a hacer", los políticos tienen dos caminos, avanzar o marcharse; La guardia Civil es y será POLÍTICO SIN BAJEZA lo dice el Reglamento y como cada vez se avanza mas en preparación a base de estacazos, seremos políticos diferenciados en este foro, con personalidad propia en defensa de ESPAÑA UNIDA.

Es triste y sintomático ( por lo menos para mí)que en algo que considero irrenunciablemente ilegal y lo defino como un golpe de estado en toda regla, se discuta ya de porcentajes de votos, resultados, etc.

Habría que hablar de números de celdas y si hay suficientes para acoger a tanto delincuente y traidor a la nación que les da de comer y que bajo el poder político y social que esa nación les concede, la atacan, la insultan y la denigran.

Recapacitad lo que supone y ha supuesto para todos los españoles el que esos señores monten este disparate mediático en una situación social como la que atravesamos. Ya solo por eso habría que haberlos mandado al limbo de los políticos que solo se sirven de sus prebendas para obtener sus objetivos particulares.

Que manía de querer imponer el pensamiento único en un gremio.
    Ciertos comentarios sobre los COMPAÑEROS de la Policía Autónoma Catalana son simplemente lamentables.......
    Hay que recordar que ni el Código Penal, ni la LO 2/86, ni la Ley de Policía de Cataluña hacen referencia alguna a excepciones de los Mossos en cuanto a obligaciones inherentes a sus cargos/misiones y responsabilidades administrativas o penales en caso de no cumplirlas.
    Estaría muy bien respetar a ese cuerpo policial......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Que manía de querer imponer el pensamiento único en un gremio.
    Ciertos comentarios sobre los COMPAÑEROS de la Policía Autónoma Catalana son simplemente lamentables.......
    No sé qué se debe sentir al 'maquillar' tu trabajo cuando te encuentras con un desconocido.. pero desde el punto de vista de un militar, os aseguro que no es nada cómodo en muchas ocasiones. Más de las que me gustaría hoy en día.

Cuantas veces al decir que soy (aún) militar me han llegado los típicos comentarios de lo borrachos, puteros, pendencieros, incluso franquístas a veces, que somos los militares. Y todo se alimenta desde el desconocimiento y por ver determinados comportamientos en gente muy aislada. Leyendo el foro me doy cuenta de que, incluso en la Guardia Civil, pasa lo mismo con otros cuerpos.. y es triste, muy triste.

Y lo más triste es tener que leer a ESPAÑOLES renegar de su propia tierra, unos por no querer ser españoles, y otros por no querer que sean españoles. Una lástima.

Evidentemente los golpes de Estado no son sólo con tanques y música militar,romper el sistema unilateralmente todos los días desde hace años,teniendo al Gobierno central acobardado y coaccionado por sus otros problemas es otra forma como estamos viendo.

La declaración de independencia se va a producir si o si, loq ue hay que ver es la reacción del Estado que de momento asiste y asiente a que desde la Generalidad se de instrucciones a los Aytos para formular la otra consulta y aquellos que no estan en juego se les nombra y se les señala para que la maquinaria amedrente a los ediles,lo nunca visto desde un Gobierno señalar con el dedo a quien se opone a hacer algo ilegal.

Veremos como acaba el tema pero estas cosas son muy peligrosas se empieza rompiendo cristales y la cosa degenera rapidamente.

Que yo sepa el Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer y ahora habrá que dejar que se pronuncie el Tribunal Constitucional (además del obligado cumplimiento de sus disposiciones previas) sobre el asunto.
    No puede dejar de ser una acción normal en un sistema democrático de derecho el que una norma sea sometida al control del TC para su posible validación, habiendo sucedido en el pasado en muchas ocasiones.
    Otra cosa son los comentarios tendenciosos de algunos tratando de imponer un pensamiento único.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

jl@pez1957
    Guest
    Ya pasó el 9 de noviembre.
    Y ahora que?
    Cada un@ tendrá su opinión pero ninguno de los problemas diarios de España y Cataluña se ha solucionado.
    Paro, recortes, vamos lo que interesa.
    Lo dicho.
    Y ahora que?

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores