Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 148
    ¿ Se ha cometido algún delito constatable?.... pues se aplica la ley … ¿o aquí las leyes dependen de las dependencias dependientes?

Se columpiaron los políticos, se columpiaron los votantes, se columpiaron los Jueces; todos tan contentos y el derroche esta hecho y todos a pagar, y nada solucionaron ni solucionaran. Las mayorías siguen siendo pisoteadas por las minorías ruidosas con el fin de no mejorar ni el postre si lo tienes. UN PASO AL FRENTE YA HONRADOS ESPAÑOLES.

Es curioso, yo soy Pepito Pérez, de profesión lo que sea, tras una semana trabajando como un negro para pagar impuestos como un cabrón para que los políticos manden a sus niñitos a internados suizos, me estoy fumando un porro en mi coche, aparcado en un mirador de una carretera donde Cristo perdió el gorro, llegan unos Guardias y cumpliendo su deber me denuncian y me zumban 300 euracos. Llego a mi casa, pongo la tele y veo a unos chorrocientos representantes públicos catalanes desobedeciendo una sentencia del Constitucional, sonriendo a las cámaras y brindando con cava con total impunidad...................................NO CREEIS QUE ES PARA MANDARLO TODO A LA MIERDA??

Si. En España no cabe un tonto mas.

¿Qué supuesto ilícito penal se ha cometido en Cataluña?
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ¿Qué supuesto ilícito penal se ha cometido en Cataluña?
    A voz de pronto, desobediencia grave y omisión del deber de perseguir delitos, y algunos más que dejó en el tintero.

Como gane PODEMOS, le dan la independencia sin papeles ni nada, sálvese quien pueda,

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Se columpiaron los políticos, se columpiaron los votantes, se columpiaron los Jueces; todos tan contentos y el derroche esta hecho y todos a pagar, y nada solucionaron ni solucionaran. Las mayorías siguen siendo pisoteadas por las minorías ruidosas con el fin de no mejorar ni el postre si lo tienes. UN PASO AL FRENTE YA HONRADOS ESPAÑOLES.
    ,..........................
    Última edición por SEMINARIO; 11/11/2014 a las 21:44

..............................
    Última edición por SEMINARIO; 11/11/2014 a las 21:43

La mejor patada es la que no se dá, te figuras a los tanques enfrentándose antes los indefensos independentistas

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores