Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148
  1. #121
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Los Mossos denuncian que un ataque informático les dejó incomunicados el 9N –

    Según explicó el portavoz sindical en 24 años que lleva en el cuerpo nunca había sido testigo de un ataque de esas características. "Está en fase de investigación y se podrá tirar del hilo pues los ciberataques dejan rastro y en breve sabremos algo más sobre la autoría, dijo.


    http://www.libertaddigital.com/espan...9n-1276533068/

    Vaya…..menos mal que solo era el día del desafío del gobierno catalán contra España, el T.C, y su Constitución…..de haber sido por una “invasión” en tierras catalanas, habrían sido “vencidos” sin intervención ni resistencia…..menos mal….

    Total, que puede importar que un gobierno autónomo de un “golpe” contra España y se regocije de ello con más desafíos…..hemos visto de la inoperancia del gobierno de Rajoy, de su falta de acciones en parar el enfrentamiento y la sedición de una parte de España.


    Ahora que nos diga el Sr. Ministro del Interior, que los Mossos cumplirán y defenderán las Leyes de España…..jajajajaja…..este hombre no se entera de que están al servicio del gobierno de Más, y que solo somos buenos para pagarles las nóminas, nada más.


    Ahora el Sr. Montoro le vuelva a dar unos miles de millones de euros a Más, así les pagamos su andadura de sedición y golpe contra España. Decían el padre político de Más, Pujol, el que lleva robando más de 30 años sin que se entere nadie (jejejeje, claro que en Cataluña todos lo sabían, hasta un día se lo dijo Maragall)….”España nos roba”…..cuando todos sabemos que es el gobierno de Cataluña quien nos “roba” al resto de España…..eso sí, con la ayuda del Sr. Montoro.


    Ahora el Sr. Sánchez anda todo acelerado por ofrecer a Más su solución, un estado federal, en el cual pueda hacer su referéndum vinculante y con esa minoría que ha concurrido en este desafío, unos dos millones y un piquito de participantes, se imponga ante la mayoría de votantes, unos siete millones y pico…..claro que habría que descontar los votantes de 16 años, o modificar la edad legal para poder votar.


    El líder de podemos ya dijo que les daría su apoyo para su independencia, lo mismo que a los etarras y partido independentista vasco….


    Mientras esto sucede, la locura de unos inadaptados para ser españoles, los empresarios que anunciaron su marcha de Cataluña si prosperaba su desafío separatista, estarán meditando qué camino tomar. Ya hay muchas empresas que se han ido a fijar su domicilio fiscal en la comunidad madrileña, esta está recaudando el doble que toda Cataluña…..que den las gracias a los separatistas.


    El fiscal general Sr. Torres Dulce, dice que se lo va a tomar con….calma.


    El Sr. Rajoy….de viaje….jejejeje…..

    ¿Que pasará?.....Más seguirá hasta lograr su objetivo, la sedición, y así se salvará de ser imputado junto con Pujol...

  2. #122
    jl@pez1957
    Guest
    Vox presenta una querella contra Rajoy por el 9N
    El partido ve en el presidente un supuesto delito de "dejación de funciones" ante el proceso de participación ciudadana en Catalunya

    http://www.lavanguardia.com/politica...-rajoy-9n.html


    Sin comentarios......no me salen.

  3. #123
    Y muy bien que hará VOX como respuesta a los necios que los acusan de ser el apendice del PP.

    VOX Y CIUDADANOS SON MIS OPCIONES.

  4. #124
    Bienvenidos a la Republica Bananera, donde solo existen la Leyes y el Código Penal, para la clase trabajadora, para los poderosos, Cava, viajes gratis, Iphone, ADSL y un largo etc gratis, ahhh y la impunidad de sus actos.
    Cada día más desmotivado de esta queria Patria, llamada España. Rajoy y Sánchez se lo están poniendo en bandeja a Podemos.

  5. #125
    jl@pez1957
    Guest
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/...07_445074.html

    http://www.lavanguardia.com/politica...alitat-9n.html

    http://www.elmundo.es/cataluna/2014/...e6d8b4573.html

    http://www.abc.es/catalunya/politica...411111352.html

    Artur Mas: “No fueron ‘hackers’ amateurs”


    El presidente de la Generalitat denuncia un ataque informático el 9-N que puso en riego el acceso al SEM
    Igual no fue solo a una parte de los Mossos y fue mas generalizado...................quizás........

    A esperar a las investigaciones y si la noticia tiene el alcance que se denuncia.

  6. #126
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Señores id a la intranet y vais a flipar

    lo que va a pasar en cataluña, es que a todos los allí destinados les van a dar el preferente a

    y van a poder pedir cualquier vacante por antiguedad.

  7. #127
    Talde, criatura ...deja de vacilar a los compañeros....

  8. #128
    Incluso a Casa Real sin pasar por la casilla de salida no te j..e, esto es serio Talde, o no?

  9. #129
    Hola jl@pez1957 "and company" ...

    veo que continuáis entretenidos analizando y escudriñando los acontecimientos, que no son poco interesantes e intensos ciertamente.

    Aún y el tiempo recuerdo te dejé con esta respuesta encima de la mesa :
    [ http://www.forodelguardiacivil.com/s...l=1#post253884 ], que cuando pueda te contestaré (en muy breve ).

    Por cierto, después de leído vuestros comentarios, en particular los tuyos @jl@pez1957 (defensa de la consulta) y @arevacoss, creo ambos estáis en lo cierto por razones distintas.
    Encuentro correcto ejercer el Derecho a Decidir como herramienta para conocer el mapa de Catalunya actual (y @Nefertari desde el punto de vista formal contestará " ... y yo qué?", y desde el punto de vista formal tendrá razón).
    Sin embargo @arevacoss también está en lo cierto ya que el riesgo potencial que sufriría España en su conjunto equivaldría a que entrase en una espiral de "autodestrucción" del cual quedaría (como indicaba alguien en el foro refiriéndose a su pueblo y poco más), Madrid, ClM y algo de CyL.
    Ese miedo es perfectamente lógico y razonable.

    Un Saludo a tothom!!

  10. #130
    Ya esta pasando... FUERA TODO de Cataluña, ya se esta viendo fuera campeonatos, fuera mundiales, fuera grandes ventas, fuera futuro próspero, fuera los muertos de hambre vividores... se quedarán solos y ya se están quedando. SI LA VACA ESPAÑOLA DEJA DE DAR LECHE la catalana ni lana por despiste ni exigencias. Mas lo pagará muy caro y los catalanes no le perdonarán. La pela es la pela.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Marcadores