Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148
  1. #1

    Cataluña ?y ahora que puede pasar?

    Despues de hacerse hecho oficial el reto soberanista al estado, me gustaria saber si alguien me puede decir que puede ocurrir si ese desafio se mantiene hasta el final.-


    Es algo de lo que nadie dice nada porque piensa que el Artur Mas al final se rajara.-



    Y si no se raja ? que pasaría¿ , se admiten situaciones y apuestas

  2. #2
    Nada les soltaran euros y calladitos....

  3. #3
    Oriori
    Guest
    La gente es imparable.
    Si el pueblo sale a la calle, no se podrá parar. Creo que ya esta bien de sesgar la democracia. Que voten y luego, ya se verá. No entiendo que miedo existe en conocer lo que opina el pueblo catalán.
    Espero que los catalanes VOTEN.
    Luego, ya votaremos nosotros.

  4. #4
    Se olvidan que ese territorio es español, si quieren irse, adiós pero eso seguirá siendo territorio español

  5. #5
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    Desde luego ni mandar a los tanques ni a desfilar por las ramblas ni tontadas de estas que utilizan los independentistas para ir de víctimas oprimidas del estado español.
    Es curioso que es el primer lugar del mundo en el que los oprimidos son los ricos.
    No harán nada porque son una panda de cobardes, pero lo peor de todo es que a la gente le da igual ya todo, les da igual España, les da igual la ley, les da igual la bandera....
    Si hacen el referendum a nivel nacional yo creo que sale el "SI" y a tomar por culo. No existe el sentimiento de unidad en este país y claro, de eso se aprovecha cualquier Alí Babá o Alí Pujol. Mientras tanto nosotros a cumplir con nuestro trabajo y a desahogarnos con los colegas y familiares.
    Los vivas a España los vamos a tener que dar en la intimidad ya veréis.
    DURA LEX SED LEX.

  6. #6
    En primer lugar me importa tres pimientos, bastantes problemas tenemos como esta cortina de humo que esconde las verdaderas penurias de eEspaña y una gestión pésima... Además con el gobierno que tenemos hasta a mi me dan ganas de independizarme de ladrones aprovecha os y políticuchos de mierda

  7. #7
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Nada les soltaran euros y calladitos....
    Es lo que siempre ha pasado

  8. #8
    La gc tendría que dar la posibilidad de cambiarse a los mossos a los compañeros que sean de allí o quieran quedarse allí y el resto salir de Cataluña. Es algo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo; al final, a los compañeros de allí les dejarán tirados y sin posibilidad de volver a Cataluña. Esto está en marcha desde hace tiempo, que ahora se está materializando? si, pero lo que está claro que esto ya no lo parará ningún juez del constitucional ni nadie, los catalanes odian España y quieren dejar de tener ninguna relación con ella......a mí, lo único que me importan son mis compañeros, se me ha tachado de todo en este foro por decir esto, pero lo que no se puede es dejar tirada a la gente de nuevo, como a los de tráfico en su día.

  9. #9
    Bueno eso de tirados es muy relativo, a Policia y Guardia Civil se les ofreció un cupo de plazas de acceso para mossos que sacaron durante varios años con una pruebas irrisorias... resultado nadie se presentaba y quedaron desiertas muchas de ellas y los de tráfico les facilitaron aun más las cosas para pasar a tránsit de los mossos así que en su día ya se ofreció, por intereses propios, pero se dieron bastantes facilidades

  10. #10
    Pues desde mi opinión depende como se comporte el grueso de ciudadanos y el resto del país, si se deja actuar la Ley nada extraño pasará, y también depende como enfoque el tema Mariano si opta por suspender la autonomía etc... hay muchas variables y doy la mía:

    Se acatara la Ley y la consulta no se realizara, entonces el Parlamento catalán convocará elecciones

    De esas elecciones en el programa de algunos se llevará proclamar la independencia,secesión o como les guste llamarlo.Si en esas elecciones esos partidos sacan mayoria la consulta ya se ha realizado y estarán legitimados por el pueblo catalán a realizar el proyecto.

    Esto no hay quien lo pare

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores