Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 148

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Me direis que soy un guason, bueno algo de eso tengo.

Pero me da a mi que este Mas ha estado jugando una partida de mus, se ha tirado un farol y no tiene buenas cartas.

Mas renuncia a publicar el censo electoral y pone en jaque la consulta
    Duran apremia al Gobierno catalán a que diga si el 9-N es o no posible

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/...22_780593.html

Cada día que pasa hay nuevas evidencias de que la consulta sobre la independencia del 9 de noviembre no podrá celebrarse. Aunque la Generalitat aseguraba hace pocos días que lo tenía todo a punto para organizar la votación, la suspensión del decreto de convocatoria por parte del Tribunal Constitucional ha puesto en evidencia que no era así. El Gobierno catalán incumplió ayer un nuevo plazo para poder organizar el 9-N con garantías legales. Concretamente, no publicó el censo electoral en el Diario Oficial de la Generalitat. Y eso que debía hacerlo según el decreto que firmó Artur Mas. El Gobierno de CiU insiste en que podría publicarlo los próximos días, pero ya fuera de plazo.

En el bloque de partidos pro consulta crece el desencanto ...........
    Y ahora dira, bueno yo he llegado hasta donde he podido, y si no os parece mal pago una ronda y lo dejamos para mejor ocasión.

Y encima los que estaban pidiendo casi que intervenir Cataluña se quedan con las ganas.

Espero que ahora cuando ya se pase el sofoco, sea tratado esto como un tema politico

Porque sin censo, no se puede votar creo.

Por cierto que Rajoy como no ha movido ni un musculo durante la partido y no dice ni mu................igual es que tambien tenia malas cartas pero va y le sale bien la jugada........

Es lo que tiene el mus............que todo es posible con buenas y malas cartas.

Me gusta mas el tute, serio y formal.
    Última edición por jl@pez1957; 11/10/2014 a las 15:22

Marcadores