Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sargento Avatar de talde
    Me parece correcto que sí lo han hecho tengan sus responsabilidades

pero estoy segurisimo que sí nos equiparase los sueldos con el resto de policias, no pasarian estas cosas

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje

pero estoy segurisimo que sí nos equiparase los sueldos con el resto de policias, no pasarian estas cosas
    el tema del sueldo no es el condicionante cuando uno realiza un acto ilicito

Es la moral y el respeto a las normas.

No veo yo a personas que cobran mucho menos que nosotros haciendo conductas ilicitas todos los dias.

Estamos hablando de un tema particular en un suministro, que puede ser voluntario, error o vete a saber.

Cual seria entonces segun tu planteamiento el limite de conductas ilicitas.....o es que en otros Cuerpos policiales no se dan conductas ilicitas?

Y un empresario que gana millones, no esta tambien sujeto o cometer ilicitos?

Una cosa es el dinero que uno tiene y otra su deseo de cumplir con las normas.

No entremos en una dinamica de buscar una positible justificacion a todo.

Cita Iniciado por talde Ver mensaje

Compi usas la misma justificacion que la gentuza que le da una patada a una puerta "porque no tienen una vivienda digna" o los que roban "porque no tienen para comer", para ellos si alguien les diese una casa no tendrian que ocupar y si alguien les diese un trabajo digno no tendrian que robar.

Son unos sinverguenzas y punto, o acaso no sabian que llevaban 2 años sin pagar gas??

Marcadores