Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Menudo cambio…..de viviendas del cuerpo robando gas a……viviendas del Cuerpo presuntamente pirateando gas a sus vecinos.

Una pregunta, no me queda claro si el presunto pirateo es a un solo vecino o es a varios vecinos.

Queda la duda por despejar de “quien” realizó ese “bypass”….¿un guardia instalador de conductos de gas?........ ¿un instalador de la compañía?.....qui lo sa???

También queda la opción de un “milagro”….pero es muy remoto.

Estas “practicas” no son algo inusual, claro que si es un simple ciudadano no sale en los periódicos, ni hay juicio paralelo en la calle…..

Seguro que si es el autor o autores ....se les exigirán responsabilidades.
Los bypass en caso que estuvieran hechos que no lo se los pudo hacer alguien a instancia de alguien que no lo sé.

De mi vida en cuarteles he descubierto que debajo de un uniforme verde hay un mecánico,albañil,chispas,economistas... e incluso alguna vez aparecia un Guardia Civil.Ya dije de un apaño con el plus en un cuartel para ponerlo comunitario y otros temas que no voy a hablar pero que seguro que los ancianos del lugar esbozaran una sonrisa.

Si lo han hecho o no lo han hecho me resulta indiferente en lo personal,pero a la Institución estas cosas le afectan y señalan por lo sensacionalista de la noticia no porque importe realmente el fraude si se ha cometido.

Olvidamos esas noticias de ex legionario asesina a la suegra? Tiene algo que ver que un señor que fue legionario con 20 años asesine a su suegra 30 años despues? A que no, pero vende y listo, y ya ves lo que le importa al Tercio la vida de ese señor.