Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si es que los hay que les gusta el TODO gratis mas que a un tonto una piruleta (con perdón de los tontos), hace poco paso algo parecido, con enganches de luz, naturalmente la culpa no era de los "guardias"segun alguno, estuve unos añitos en la empresa verde y la verdad es que vi de TODO, y la inmensa mayoría eran verdaderos GUARDIAS CIVILES, pero también los vi caraduras, que solo querían el TODO gratis, desde el autobús, para el, la parienta y los hijos, las entradas del cine de pueblo, los domingos por la tarde y así un montón de cosas..........

Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    Si es que los hay que les gusta el TODO gratis mas que a un tonto una piruleta (con perdón de los tontos), hace poco paso algo parecido, con enganches de luz, naturalmente la culpa no era de los "guardias"segun alguno, estuve unos añitos en la empresa verde y la verdad es que vi de TODO, y la inmensa mayoría eran verdaderos GUARDIAS CIVILES, pero también los vi caraduras, que solo querían el TODO gratis, desde el autobús, para el, la parienta y los hijos, las entradas del cine de pueblo, los domingos por la tarde y así un montón de cosas..........
    Viogen,igual me explique mal, me refiero que debajo de cada Guardia hay otro profesional de otro sector por lo menos antes.Coincidiras conmigo que el estado de muchos pabellones hacia que la gente desarrollara profesiones para habilitarlos y muchos sabian algo de oficios lo que ayudaba bastante.En el pario de un cuartel se hacian más distribuciones y cambios de aceite que en la Renault del pueblo jajaja.

Marcadores