Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Angry Viviendas del Cuerpo presuntamente pirateando gas a sus vecinos

    Noticias como esta y otras muchas parecidas hacen perder prestigio y confianza a los ciudadanos.

    No entiendo como la gente se la juega por unos Euros porque nadie se hace rico ni con mordidas,ni eludiendo el gas,la luz...

    Lo de enganchar el canal plus con un abonado para todo el cuartel es de niños con lo que hacen algunos.

    No se que les pasará pero vaya tela

    Fuente:

    http://www.elconfidencialdigital.com...352364765.html
    Última edición por jabibi; 28/09/2014 a las 14:51 Razón: error

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Por lo que veo dice esto:
    Las fuentes consultadas por ECD aseguran que se calcula que estas instalaciones de gas llevaban pirateadas al menos, tres años, ya que los tubos de cobre utilizados se emplearon en 2010 por la misma empresa que ha descubierto el ‘pirateo’.
    Pues creo que ningun GC hace las uniones de gas y si una empresa, seguro que la empresa hizo todolo correcto?

    Lo digo porque hay empresas que hacen la instalaciones y los cobros del suministro y luego son las que meten la pata o no hacen las cosas legales.

    Como en todo, vamos a esperar a ver si se informa como acaba el caso.

    Y entonces se vera si hay irregularidad o no.

    Todas estas noticias, siempre hay que tratarlas con "cuidado" y no condenar ya a la primera.


    Aparte, que somos GC, y si hay alguna irregularidad punible seria:

    Defraudación de fluido eléctrico y análogas

    Derecho Penal

    El artículo 255 del Código Penal de 1995 castiga, como delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico, dentro del capítulo de las defraudaciones, con la pena de multa de tres a doce meses «el que cometiere defraudación con valor superior a cincuenta mil pesetas, utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes:

    http://www.enciclopedia-juridica.biz...y-analogas.htm
    Última edición por jl@pez1957; 28/09/2014 a las 11:11

  3. #3
    No condeno por supuesto, simplemente me quedo perplejo con ciertas cosas.Todas formas si los implicados tienen recibos de gas de esos meses o bien vía bancaria se puede conseguirtienen una defensa muy fácil,no creo que pagaran el suministro en metálico sin factura.
    La Justicia siga sus pasos

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    No condeno por supuesto, simplemente me quedo perplejo con ciertas cosas.Todas formas si los implicados tienen recibos de gas de esos meses o bien vía bancaria se puede conseguirtienen una defensa muy fácil,no creo que pagaran el suministro en metálico sin factura.
    La Justicia siga sus pasos

    Bueno lo de no condenar no se yo jajajaj

    la noticia dice
    Viviendas oficiales de la Guardia Civil ‘pirateaban’ el gas de una casa vecina

    Y lo titulas

    Viviendas del Cuerpo robando gas a sus vecinos


    No sabemos nada de lo pasado y casi la noticia es mejor que el titular del post, bajo mi punto de vista

  5. #5
    Estoy de acuerdo con Jlopez cuidado con estos temas...mesura...son serios...presunción de inocencia también para los gc...

  6. #6
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Bueno lo de no condenar no se yo jajajaj

    la noticia dice
    Viviendas oficiales de la Guardia Civil ‘pirateaban’ el gas de una casa vecina

    Y lo titulas

    Viviendas del Cuerpo robando gas a sus vecinos


    No sabemos nada de lo pasado y casi la noticia es mejor que el titular del post, bajo mi punto de vista
    Pués si, esto de titulares de prensa no es lo mío juas juas piratear,robar,despistar... lo cambio

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Un denunciante anónimo notificó a Cubillas Instalaciones la posible existencia de irregularidades

    …..comprobaron desde el exterior de una vivienda, donde vivía un agente,

    …..otro denunciante anónimo hizo saber a los instaladores que dos viviendas más del mismo edificio, también ocupadas por guardias civiles, se encontraban en la misma situación de irregularidad.

    …..ya que los tubos de cobre utilizados se emplearon en 2010 por la misma empresa que ha descubierto el ‘pirateo’.



    Curioso…..un anónimo “denuncia” una posible irregularidad….despues otro anónimo dos más….denominador común que están habitadas por guardias.

    Muy curioso que la misma empresa que dice haber descubierto el pirateo, fue la misma que hizo las instalaciones…..muy curioso.

    ¿Algo planificado para posteriormente denunciarlo de forma “anónima” para provocar un aluvión de críticas y descredito?.....posible ¿no?

    Buen post Jl@pez....

    Vaya….parece que se ha cambiado el título del post….ha desaparecido Viviendas del Cuerpo robando gas a sus vecinos…..

  8. #8
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Curioso…..un anónimo “denuncia” una posible irregularidad….despues otro anónimo dos más….denominador común que están habitadas por guardias.

    Muy curioso que la misma empresa que dice haber descubierto el pirateo, fue la misma que hizo las instalaciones…..muy curioso.


    ¿Algo planificado para posteriormente denunciarlo de forma “anónima” para provocar un aluvión de críticas y descredito?.....posible ¿no?

    Buen post Jl@pez....

    Vaya….parece que se ha cambiado el título del post….ha desaparecido Viviendas del Cuerpo robando gas a sus vecinos…..
    algo que debemos tener muy claro los Guardias Civiles son los derechos de todas las personas, incluidos los Guardias Civiles.

    Y por supuesto el mas sagrado la presunción de inocencia y la obtención de pruebas.

    La noticia tiene elementos extraños.

    Y claro que todo puede ser, incluso que hayan sido estafados los GC con una instalación ilegal, con visos de legalidad.

    Pero claro la noticia vende...............

    Saludos Nefertari

  9. #9
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por ARRIANO Ver mensaje
    La presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la

    culpabilidad de la persona podrá aplicarse una pena o sanción. Es, en definitiva, la idea de que todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
    Cierto y solo como idea, no seria posible cambiar el titulo del hilo?

    Porque se acusa de un delito que no esta en absoluto probado.

    Mas que nada por los buenos habitos entre GC.

    Saludos

  10. #10
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

    Vaya….parece que se ha cambiado el título del post….ha desaparecido Viviendas del Cuerpo robando gas a sus vecinos…..
    Ya esta corregido y explicado el error, el tema de en negrita y demás te lo agradezco para que no se olvide.

    Errare humanum est

    Rectificare sapientis est

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores