Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Me presento

    Soy Agente de la Policía Local y voy a presentarme en las próximas convocatorias a Guardia Civil.

    Un saludo.

  2. #2
    Hola Dpies, una pregunta, cambias de cuerpo porque no estas conforme en la policia local o es que te llama mas ser GC? ES CURIOSO!
    Un saludo !!

  3. #3
    Todos los guardias que conozco me dicen que me meta en la policia municipal que ser guardia es peor, que tienen menos derechos, menos retribución... Que no se lo que hago me dicen. Me resulta raro que un policia municipal cambie a guardia civil, pero bien venido!

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Todos los guardias que conozco me dicen que me meta en la policia municipal que ser guardia es peor, que tienen menos derechos, menos retribución... Que no se lo que hago me dicen. Me resulta raro que un policia municipal cambie a guardia civil, pero bien venido!
    en una carrera profesional la cuestion economica es importante.
    Las condiciones laborales tambien

    Pero hay tambien para cada uno otros factores.

    Ejemplo puedes intentar hacer en la Policia Local de la localidad donde estas, funciones o especialidades que si podrias en la GC,.

    Siempre vas a querer estar en esa localidad?

    Tienes opciones de pasar a otra Policia Local con mas espectativas?

    Yo puedo decirte muchas cosas de la GC en uno y otro sentido, y he visto lo mismo en Policias Locales.

    Y mi idea personal es que prefiero la Guardia Civil.

    Pero eso es personal, en estos temas si aciertas o te equivocas que sea por ti.

    He visto en mi carrera cambios de cuerpo de PL a GC y viceversa, el resultado final ha sido dispar, no siempre ha sido lo que se esperaba.

    Saludos

  5. #5
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Yo conozco más casos de cambio de Guardia Civil a Policía Municipal, pero a la inversa es igualmente válido, el que lo hace tiene sus motivos y mientras la Ley lo permita, cada uno con lo suyo.
    Labora et vince

Marcadores