Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Se Buscan Guardias con conocimientos de programación

    Se Buscan Guardias con conocimientos de programación.

    Java
    Jsp
    Eclipse

    Se valoran otros lenguajes.


    Enviar mail a haelsite@hotmail.com

  2. #2
    ¿Para que?

  3. #3
    Será para alguna aplicación android.

  4. #4
    Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por haelsite Ver mensaje
    Se Buscan Guardias con conocimientos de programación.

    Java
    Jsp
    Eclipse

    Se valoran otros lenguajes.


    Enviar mail a haelsite@hotmail.com
    Con dominio de hotmail.
    Se ve entidad sería...

  5. #5
    El que esté interesado que me envie un mail. Hablamos y le doy mi dirección

    @Guardiacivil.es

    Lógicamente no voy a indicar mi dirección corporativa.
    Última edición por haelsite; 01/10/2014 a las 15:38

  6. #6
    El objetivo de este correo es buscar otros canales de comunicación. Sabemos que no todo el mundo puede ver el GW, a veces ni los propios jefes os dejan entrar, ni os dan las claves, etc.

    Constantemente las unidades envían GWs para pedir ciertos tipos de perfiles, pero lo que queremos hacer es adelantarnos y buscar entre la gente que no puede estar en el puesto leyendo correos ya que su trabajo es la calle.

    Si tenéis cualquier duda podéis hacerlo como ha hecho ya un compañero y que le he proporcionado mi cuenta de @guardiacivil.es.

    A quien no se fie, que no lo envíe, lógicamente yo se que este foro lo lee gente que no es de GC y por eso intentamos primero una aproximación y ahí es donde doy mi correo, que no voy a difundir por aqui y espero que tampoco los que se pongan en contacto conmigo lo hagan.

    A los que no tienen acceso a las redes corporativas GW, correo corporativo, intranet, etc. es a quien va dirigido.

    Como ya digo esto es un acercamiento, no es nada seguro hasta que tu CV pase los filtros y cumpla unos mínimos de conocimientos / aptitudes y actitudes.

    Gracias.

    haelsite@hotmail.com
    Última edición por haelsite; 01/10/2014 a las 15:38

  7. #7
    ¿será una aplicación android?

    no estoy buscando un objetivo, sino los medios para conseguir uno, y ese objetivo no lo marco yo.

    Saludos y gracias por el interés.
    Última edición por haelsite; 01/10/2014 a las 15:40

  8. #8
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Con dominio de hotmail.
    Se ve entidad sería...
    No dudes de lo seria de la oferta, solo que la GC explora otros canales de comunicación ya que como he explicado antes no todo el mundo tiene acceso ni tiempo para ponerse delante de un PC obsoleto, viejo, y posiblemente sin permiso..

    Si realmente te interesa envíame un mail y ampliamos información

    Saludos y gracias

  9. #9
    Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por haelsite Ver mensaje
    No dudes de lo seria de la oferta, solo que la GC explora otros canales de comunicación ya que como he explicado antes no todo el mundo tiene acceso ni tiempo para ponerse delante de un PC obsoleto, viejo, y posiblemente sin permiso..

    Si realmente te interesa envíame un mail y ampliamos información

    Saludos y gracias
    Gracias por la oferta, a mi no me interesa.
    Saludos.

Marcadores