Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas, yo el dia 11 me alojare en la residencia Valenzuela y queria saber cuando son los actos de la patrona para el dia 12, procesion y desfile de los guardias. Es la primera vez que voy y no conozco nada. Donde se puede aparcar y llegar al lugar. Si alguien me puede informar se lo agradezco. Un saludo

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Buenas, yo el dia 11 me alojare en la residencia Valenzuela y queria saber cuando son los actos de la patrona para el dia 12, procesion y desfile de los guardias. Es la primera vez que voy y no conozco nada. Donde se puede aparcar y llegar al lugar. Si alguien me puede informar se lo agradezco. Un saludo

Buenas tardes.

Hola, voy mucho por Zaragoza y normalmente "termino" en Plaza del Pilar mi jornada de visita. Yo, cuando voy, aparco tranquilamente en calle Camino del Vado o alrededores); es un lugar dónde puedes aparcar tranquilamente. Forma de llegar: Si vienes desde Barcelona, una vez que entras a Zaragoza, busca la entrada dirección "El Pilar", sigues recto...pasarás por delante de la Basílica del Pilar ( a tu derecha)...sigues recto hasta la primera rotonda (puente de Hierro), giras a la izquierda...sigues recto...tercera calle a la derecha (Camino del Vado)..o alrededores.

Comidas: En Plaza del Pilar hay un bufett libre, se llama "Las Palomas", 14/15 euros y te "hinchas" a comer...muchos platos variados, bebida a parte...al salir del local, PAGAS, tranquilo..estarán en la puerta esperándote..jeje

Y ahora vas y lo cascas para que no encuentre aparcamiento en mi próxima visita...

Saludos y buen viaje. Bon apetite!

Marcadores