Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
Buenas, yo el dia 11 me alojare en la residencia Valenzuela y queria saber cuando son los actos de la patrona para el dia 12, procesion y desfile de los guardias. Es la primera vez que voy y no conozco nada. Donde se puede aparcar y llegar al lugar. Si alguien me puede informar se lo agradezco. Un saludo

Buenas tardes.

Hola, voy mucho por Zaragoza y normalmente "termino" en Plaza del Pilar mi jornada de visita. Yo, cuando voy, aparco tranquilamente en calle Camino del Vado o alrededores); es un lugar dónde puedes aparcar tranquilamente. Forma de llegar: Si vienes desde Barcelona, una vez que entras a Zaragoza, busca la entrada dirección "El Pilar", sigues recto...pasarás por delante de la Basílica del Pilar ( a tu derecha)...sigues recto hasta la primera rotonda (puente de Hierro), giras a la izquierda...sigues recto...tercera calle a la derecha (Camino del Vado)..o alrededores.

Comidas: En Plaza del Pilar hay un bufett libre, se llama "Las Palomas", 14/15 euros y te "hinchas" a comer...muchos platos variados, bebida a parte...al salir del local, PAGAS, tranquilo..estarán en la puerta esperándote..jeje

Y ahora vas y lo cascas para que no encuentre aparcamiento en mi próxima visita...

Saludos y buen viaje. Bon apetite!