Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda urgente curso teleformación

    Hola, me encuentro realizando el curso de teleformación Plan de Actuación contra ayentado terrorista, creo que se llama, la verdad que lo tengo todo terminado, a exepción de uno de los pasos en los que hay que completar un esquema de actuación de los pasos ante el posible atentado terrorista( viene COS, Comandancias limítrofes, avisar del hecho a ...., todo son frases para completar dicco esquema). En el curso NO viene información bastante para completar el esquema, a ver si algún compañero me podría informar dónde podría obtener la normativa que me ayudara a completar ese esquema, porque la verdad que ya lo he intentado en infinidad de ocasiones y nunca lo acabo, SIEMPRE ME DA ERROR. Gracias de antemano.
    P.D: si este post no está colocado en el lugar apropiado, ruego al moderador que lo coloque dónde crea más oportuno.
    un saludo.

  2. #2
    Buenas compañero. Yo hice ese curso el año pasado y no tuve ningún problema. Si te viene un esquema para completar, debe de haber aparecido antes durante ese Tema. Míralo bien. Saludos

  3. #3
    Pues yo estoy igual que el compaňero con el dichoso "esquema", NO hay forma de que quede correcto, les mande un correo al tutor y me respondio que en la pagina anterior, la 7, esta la teoria que explica el procedimiento, pero NO hay forma, haber como lo sacamos...

  4. #4
    El esquema de que tema? Yo si lo he completado entero

  5. #5
    Hola, la verdad que ayer por la tarde a ultima hora, me puse a rehacer de nuevo toda esa lección y en el paso anterior , esta vez si aparecía el esquema, la verdad que no sé el motivo pero en días anteriores no aparecía en la pasó anterior, creo que el número 7, el ejemplo del esquema. No sé si se debería a algún problema informático o similar, pero el caso es que ahora si aparece el esquema en el paso anterior.
    Muchas gracias por las respuestas.
    Un saludo

  6. #6
    Buenas:

    El mejor sitio donde puedes consultar los problemas a través del propio aplicativo de teleformación.

    Dudas, incidencias, problemas.

    Te contestan rápido.

    A parte hay un teléfono. Yo cuando he tenido alguna duda o incidencia en el curso, me han orientado.

    También he hecho este curso y no he tenido problemas, los esquemas están todos reflejados.

    Un saludo.
    Todo necio confunde valor y precio.

Marcadores