Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Sargento Avatar de lucus
    Lo de este artículo es un insulto a nuestra inteligencia. No se puede mentir más. Los generales y coroneles en su mundo y nosotros viendo como se hunde el barco, sin medios, sin gente, con despliegue obsoleto, con cuarteles y vehiculos que dan pena, esa es la triste realidad, no la que vende intencionadamente la cúpula. Es vergonzoso

A mi me han entrado ganas de vomitar con el reportaje. Pero si es verdad una cosa, a poco que los politicos hablan de la GC dicen la verdad sobre nosotros....obedientes, no rechistan y tiran para delante con lo que haya.....si le dejas 8 horas en un punto no se mueven si lo hacen con un PN se queja al sindicato (ahi esta el problema y del porque estamos asi, los politicos lo saben, y como dicen ellos, si cambias el sistema lo jodes, jodes el chollo quieren decir). Tenemos lo que nos merecemos.

Yo no quiero que me unifiquen con nadie y la puerta está abierta.

Pues cierrala que se escapa el gato...

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Y vaya peste que sale, mejor os encargais vosotros de cerrarla no vaya a ser que contaminemos al resto.

MONTESCO
    Guest
    Un reportaje vomitivo. Al menos una cosa buena tiene... la propia cúpula reconociendo que la eficacia del cuerpo reside en la explotación del Guardia y el cercenamiento de sus derechos. Que siga la fiesta, parece aleccionar el reportaje a nuestros futuros gobernantes.
    Última edición por MONTESCO; 06/10/2014 a las 00:24

Joder, me he molestado en leerlo y es una autentica bazofia. Nos trata de descerebrados pero eso sí, muy disciplinados que es lo que les gusta a la chusma que nos dirige.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Intuyo que no estás en la calle a tripletes, de unipersonales en los turnos de mañana y tarde y con un Terrano de mas de 350.000 Km. Y a unos cuantos cientos de Km. de casa y sin posibilidad de traslado ni de especialización.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Ex-sovietico2 Ver mensaje
    Intuyo que no estás en la calle a tripletes, de unipersonales en los turnos de mañana y tarde y con un Terrano de mas de 350.000 Km. Y a unos cuantos cientos de Km. de casa y sin posibilidad de traslado ni de especialización.
    He estado muchos años en la calle, tengo turnos de trabajo que en mi cometido no tiene la Policia, son peores.
    He tenido medios dignos de un pais de los malos de Africa.

Y no deseo unificarme con CNP.

La GC tiene muchos problemas y falta de derechos y de todo.

CNP no es para mi la panacea en muchas cosas.

No confundamos el no desearlo con vivir de lujo.

Hay otros muchos condicionantes en nuestro trabajo de GC.

Por eso muchos hemos elegido y no hemos deseado cambiar ni a otros Cuerpos Policiales ni en trabajos de la calle.

Pensarlo, claro porque somos personas

Y por cierto respero a quien lo pide es una opcion personal como la mia.

Y no doy nada por sentado en los que opinan.

Lo unico que no me gusta cuando me dicen tienes la puerta abierta, igual mi vida personal me la ha cerrado pero no me la ha amargado en la GC y ya esos comentarios me resbalan por injustos.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Un reportaje vomitivo. Al menos una cosa buena tiene... la propia cúpula reconociendo que la eficacia del cuerpo reside en la explotación del Guardia y el cercenamiento de sus derechos. Que siga la fiesta, parece aleccionar el reportaje a nuestros futuros gobernantes.
    Pues si, y de paso el mismo titulo es una copia de lo que hace tiempo leí sobre la Mafia italiana. De forma muy sutil cuenta la verdad de lo que ocurre a nivel interno. Yo creo que el título ya dice mucho.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores