Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    No hay nada que celebrar ya en la patrona. Cada año mas desilusionado. Ya sin ganas hasta de escribir en el foro. Feliz pilar a los que todavía tenéis ilusión en esto.

Es de bien paridos, felicitar y ser felicitado, por un motivo u otro que se avecina o ha pasado, se agradece, en este caso al ser nuestra fiesta, nadie me la va ha quitar es mi fiesta y decido... aunque me traiga malos recuerdos-correctivo de un mes, justo ese día y totalmente injusto, no le perdono estoy de luto. Pero no faltaré a la fiesta beberé si me toca una botella de vino de buena marca a la salud de todos los malos pensamientos que carreta esta empresa y luego no conduciré como lo harán otros muchos que se van comer y beber fuera, que les aproveche y que tengamos todos un buen día trabajando o festejando FELICIDADES PARA TODOS y mejorías, tanto en el sistema económico como efectivo y a ser posible sin malas noticias (accidentes, suicidios etc.), hasta el año que viene.

Molemos a palos a los guarditas y luego, un día, les pasamos la mano por el lomo, pero sólo una vez, no sea que nos contaminemos...

ABSOLUTAMENTE NADA QUE CELEBRAR.

"...por tí cultivan la tierra..."

jl@pez1957
    Guest
    Un dia para la felicidad y los buenos deseos y 364 para seguir como hasta ahora.

Si un buen dia, pero que me felicite mi compañero el que esta a mi lado.

El Director no puede felicitarme un dia y ser invisible 364.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    En realidad opino que no necesitamos felicitaciones, si no una jornada decente, sueldos decentes, medios decentes... vamos, dejar de ser la Policía tonta del país (o país de minipaíses unidos).

En fin.

Pero bueno, es de mala educación ser ingrato, así que gracias por las felicitaciones.

Saludos.

MONTESCO
    Guest
    Por favor, alguien que me comunique alguna mejora conseguida con este señor como Director General.
    Pues eso, no iría mal que en vez de discursitos y felicitaciones hubiera traído alguna mejora para los Guardias Civiles, que son 3 años ya...

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Un dia para la felicidad y los buenos deseos y 364 para seguir como hasta ahora.

Si un buen dia, pero que me felicite mi compañero el que esta a mi lado.

El Director no puede felicitarme un dia y ser invisible 364.

Me han gustado tus palabras que son tan claras y precisas como el agua de lluvia recién caída.

A la vez felicitarte por ser tan comedido . . . . como es habitual en ti.

Un saludo Jl@pez1957 . . . ¡ coño te deberían volver el antiguo grado!
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Me han gustado tus palabras que son tan claras y precisas como el agua de lluvia recién caída.

A la vez felicitarte por ser tan comedido . . . . como es habitual en ti.

Un saludo Jl@pez1957 . . . ¡ coño te deberían volver el antiguo grado!

Gracias por tus palabras.

Sabes es bueno comenzar el camino de vez en cuando, eso si con el mismo estilo.

Creo que tome una buena decisión al dejar las divisas y volver a la Academia de GC.

Saludos

Deberían dejarse de felicitaciones y recapacitar sobre la precariedad laboral q padecemos. Que haga un video

Que hagan video sobre las mejoras que están por llegar que no son pocas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores